La importancia de la literatura

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Actividad de Aprendizaje 2
Unidad 4

Propósito:

Elaborar un breve ensayo sobre la literatura, a partir de una lectura de apoyo.

Instrucciones:

1. Después de leer el texto indicado, esnecesario elaborar un ensayo en la parte inferior titulado: Importancia de la Literatura.

2. Puedes consultar otras fuentes e incluso basarte en obras literarias para apoyar tus argumentos. Recuerdaque debes tener una idea central o guía para tu trabajo.

3. A fin de elaborar adecuadamente tu análisis, es necesario tener presente en todo momento la definición y características que presenta laestructura de las obras literarias y las corrientes.

4. No olvides consultar la rúbrica con la que se evaluará tu trabajo. Una vez concluida tu Actividad regresa a la plataforma y sigue lasinstrucciones para anexarla.















Ensayo
Importancia de la Literatura


La literatura forma parte de la sociedad moderna como un medio de expresión de ideas y sentimientos,estados de ánimo y como un medio de escape de la monotonía de la realidad, el soñar un mundo diferente o que nos parece mejor.

Donde podemos vivir un mundo diferente donde no es necesario la lógica olas leyes naturales, es el poder generar mundos alternos donde no se requiere hacer las explicaciones o justificaciones del contexto de la historia para sostenerla con una lógica actualizada.
Elcontar historias sobre una época o condiciones en un momento histórico alterno fantástico donde podemos expresarnos libremente sin culpas por vivir una historia que nos gustaría vivir, las condiciones dela vida y el contexto de la historia bajo una idea de disfrutar el contar un mundo alterno.

El escritor escribe las ideas que desarrolla generando ideas sobre un pasaje de una historia y lo quepudiera pasar en esta historia sin tener que describir una lógica, sin moral y ética que justificar por los actos descritos, el describir un asesino y explicar el porque es un asesino, cual es la causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Literatura
  • La importancia de la literatura
  • Importancia De La Literatura
  • Importancia de la Literatura
  • La importancia de la literatura.
  • Importancia de la Literatura
  • Importancia De La Literatura
  • Importancia De La Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS