La importancia de la Mkt

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014







MATERIA: LECTURA Y REDACCIÒN
MTRA. GABRIELA ORTIZ GAYTAN
ACTIVIDAD DE APREDIZAJE 3. REDACCION DE TEXTOS
CHILPANCINGO, GUERRERO; A 4 DE MAYO DE 2014.








Laelección de la Licenciatura en mercadotecnia y publicidad en online, fue una decisión muy fuerte en mi persona. Por el motivo que el perfil profesional, que pretendía desarrollar desde estudiante erala Licenciatura en informática. Pero en el ámbito, en el cual me desarrollando actualmente es un área de ventas, y de una compañía a nivel nacional. Sin embargo, es de mencionar la importancia quetambién juega la mercadotecnia dentro de la sociedad. Porque vivimos en un mundo globalizado, el cual habla de negociaciones dentro de las principales compañías ya sea nacional e internacional. Y asínuevas técnicas de venta, desarrollo de marketing. Un ejemplo: por el cual me decidí por esta profesión, es el desarrollo que tiene y promete a un futuro, por el apoyo de mi esposa, del gerente dela empresa de la cual trabajo, que también medio la oportunidad y el ánimo de estudiar.
Se ha dicho que la mercadotecnia, es una de las carreras que te permite, conocer materias de otras carreras:Contabilidad, psicología etc. Así la mercadotecnia es empleada en la más mínima transacción; Con la más pequeña empresa hasta la más desarrollada, haciendo publicidad. Una publicidad que tendrá comoresultado la venta de productos, a medios de consumo.
Observamos por ejemplo, que cuando aplicamos ciertas técnicas dentro de un negocio, este tiende a tener un desarrollo comercial. Hablamos de undesarrollo porcentualmente en crecimiento financiero. La mercadotecnia estudia cómo desarrollar un producto el cual tendrá como beneficio en el consumidor y este a su vez a la compañía quien lo vende.Y podríamos comentar muchos más técnicas aplicadas por mercadotecnia.


Por otra parte, la mayoría de libros hablan de las diferencias de técnicas aplicadas y la importancia que tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de mkt
  • Importancia de MKT en Pymes
  • Importancia de la MKT
  • Importancia Del Plan De Mkt En Las Empresas
  • importancia del mkt internacional
  • MKT
  • MKT
  • MKT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS