La Importancia De La Qu Mica

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
La importancia de la Química

¿Qué es la química? Es la Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y de lastransformaciones que esta experimenta sin que se alteren los elementos que la forman.
La química es muy importante en la vida, ya que sin ella nopodríamos explicar los fenómenos que ocurren a nuestro alrededor o también en nuestro cuerpo. Es importante entender y aprender la química para sabercómo es que ocurren los cambios y procesos en nuestro entorno.
En cualquier lugar en el que nosotros busquemos encontraremos la química, ya sea enun coche, en una fábrica, en las nubes, las plantas o incluso sin ir tan lejos, podremos encontrar la química en nuestro propio cuerpo. En larespiración, en los cambios en la adolescencia, en la digestión, en las enfermedades, etc.
Yo pienso que la química es interesante porque nossirve para saber cosas como qué es lo que contienen los distintos alimentos, qué es lo que nos hace bien a nuestro cuerpo y lo que nos hace mal,conocer nuestro propio cuerpo.
En estos 2 bloques de Química que hemos visto, he aprendido cosas que no sabía, de hecho no sabía nada de lo quevimos, no sabía las propiedades de la materia, los cambios físicos y químicos de la materia; no conocía los tipos de energía o las fuentes deenergía.
Espero que profundizar en la química para conocer más sobre mi entorno y así saber explicar los sucesos o fenómenos de mi alrededor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Qu Mica
  • La Importancia De La Qu Mica Actual
  • Importancia De La Qu Mica En La Actualidad
  • Importancia De Los Elementos Qu Micos En El Ser
  • Reacciones Qu Micas De Importancia Vital
  • Ensayo Sobre La Importancia De La Qu Mica
  • Cu Les Elementos Qu Micos Son Importantes Para El
  • Cu les son los elementos qu micos importantes para

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS