La importancia de la tecnologia

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Ms. Bello
AP Lengua Española
28 Abril 2013
Las Redes Sociales
Uno de los elementos más cruciales en el día de hoy, que se usan como herramientas para conectarnos con otras personas, son lasredes sociales. Gracias a ellas y sus diversas maneras de presentación, ya sea Skype, Facebook, o Twitter, hasta blogs como los que crea la compañía Tumblr, son diversas maneras de poder acercarnos mása nuestros seres queridos y amigos alrededor del mundo. La redes sociales nos ayudan a mantenernos al tanto de lo que está pasando alrededor el mundo también, lo cual es muy útil, ya que es necesarioestar informado sobre los eventos políticos, económicos, y sociales relevantes a nuestra cultura de hoy.
Las redes sociales nos ayudan a hablar con nuestra familia más de cerca, por decirse así.¿Tienes algún hermano o hermana que viva fuera del país?, habla con ellos mediante una video llamada en tiempo real, con Skype, una aplicación para computadoras para poder hacer llamadas a cualquierpersona que lo utilice en cualquier país. ¿Conociste a nuevos y nuevas amigos y amigas en tu viaje a Europa?, mantente en contacto con ellos por Facebook, una de las redes sociales mas grandes del mundo,donde puedes compartir fotos, videos, y mantenerte al tanto con tus amigos. Puedes crear un blog ahora con Tumblr, un programa de páginas Web gratis, donde puedes compartir los mismos intereses concualquier persona del mundo. Estas redes son interactivas, y muy populares. Con el desarrollo inmenso que ha habido en nuestro mundo, es muy fácil ahora hacer llamadas, videos, y compartir fotos en tansolo instantes.
Lo mejor de las redes sociales es que cualquiera puede unirse con sus amigos y familia si utiliza Internet y algún aparato electrónico como las computadoras o los teléfonosinteligentes. Los avances tecnológicos de las últimas décadas han sido sorprendentes, y se vuelve más fácil poder comunicarnos. Poder hablar con nuestros familiares y amigos fuera del país es ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De Las Tecnologias
  • Importancia de la tecnologia
  • Importancia de la tecnologia
  • Importancia de la tecnologia
  • la importancia de la tecnologia
  • Importancia De La Tecnologia
  • la importancia de la tecnologia
  • LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS