La importancia de la visi n y la misi n del proceso administrativo 05 guia completa

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
La importancia de la visión y la misión del proceso administrativo, 
es la de saber identificar los diferentes objetivos en los cuales se posee una buena planeación y en la cual son labase de una buena estructura en donde el negocio se fundamenta Y hace llevar a cabo las diferentes fases del proceso.
La objetividad de la organización se debe dar de todos los tipos a corto,mediano y largo plazo para así mismo diseñar diferentes estrategias las cuales lleven a una buena ejecución del proyecto; de esta forma se debe establecer los diferentes conocimientos porparte de cada uno de los miembros para que se obtenga un resultado eficaz y a tiempo.
La planeación estratégica juega un papel muy importante ya que es el tópico que abarca completamente lamisión y la visión como enlaces a los objetivos y a las estrategias que se dan y se desarrollan de una manera corporativa en el proceso administrativo.


Un objetivo de la estrategiaempresarial es poner a la organización en una posición tal, que le facilite realizar su misión con eficacia y eficientemente. Una buena estrategia de la empresa debe integrar las metas de laorganización, las políticas, y la táctica en un todo cohesivo, y se debe basar en realidades del negocio. La estrategia debe conectar a la visión, con la misión y las probables tendencias futuras.Las organizaciones tienen que proyectarse en la formulación de una visión estratégica de largo plazo y preguntarse ¿Qué nuevas necesidades tendremos que satisfacer más delante de nuestrosclientes? ¿Cómo será la nueva cultura de consumo? ¿Cómo se debe manejar eficazmente la fuerza de trabajo? ¿Qué tecnologías serán necesarias? Estas y otras preguntas están aquí y ahora.[1]________________________________________
[1] Jose Angel Maldonado. Estrategia empresarial, su formulación, planeación e implantación. Citado el: 08 de marzo del 2015. [Online] Disponible:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visi n y Misi n
  • MISI N Y VISI N
  • MISI N Y VISI N DE LAS EMPRESAS
  • Diferencia Entre Misi N Y Visi N
  • COMO HACER UNA MISI N Y UNA VISI N
  • Misi N Visi N Estrategias Y Politicas
  • PPT Misi N Visi N Valores Compartidos
  • Significado De Visi N Misi N Metas Estrategias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS