La Importancia De Las Normas

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
“LA IMPORTACIA DE LAS NORMAS, REGLAS, LEYES EN LA VIDA COTIDIANA “
Las normas deben de ser RESPETADAS y nos adaptan en diferentes y conductas de nuestra vida diario. Las normas son importantes enla vida, una de las cuestiones importantes es el hogar el respeto a los padres y la obediencia, luego en la escuela la disciplina y después en el mundo exterior, respetando a las leyes. Las normas sonnecesarias para dirigir nuestra acción pero también para que los otros puedan interpretar y comprender lo que nosotros hacemos. Así, podrán responder y decidir adecuadamente.

Las reglas sonactividades que han sido establecidas para llevar un orden y armonía en un grupo de personas que estuvieron de acuerdo en llevarlas acabo. Es muy importante tener las reglas claras y bien establecidas entodas las áreas de nuestras vidas, esto nos evitara cometer errores. Las mismas son importantes en la casa, en el trabajo, en los estudios y también en el amor. Las reglas no debemos tenerlas comoalgo personal, hay que informarlas para que la otra persona este consciente, pues es muy incomodo reclamarle a alguien algo que desconoce. Deben de ser pactadas y aceptadas ya que gracias a ellastenemos una convivencia armónica claro cuando se saben respetar se pueden llevar acabo diferentes actividades sin ningún tipo de conflicto, deben de ser reconocidas y acatadas, en algunos casos si lasrompes o no las sigues de acuerdo recibirás un castigo.

Las leyes son importantes por que ayudan a regular los actos y las relaciones entre las personas buscando mantener en todo momento la equidad, elorden y la justicia social, es por ello que incluyen las sanciones  para las personas que actúen en contra de los intereses y derechos del prójimo. Un ejemplo es la Ley Federal del trabajo, que buscaproteger sobre todo los derechos del trabajador. Su principal importancia es proteger la inventiva, la habilidad y el trabajo del creador, así como las obras individuales de creación intelectual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de las normas legales
  • Importancia De Las Normas Iso
  • normas apuntes importantes de otros auntores
  • Normas apa ( lo más importante )
  • importancia normas penales
  • Importancia de las normas para el dibujo
  • Importancia De Normas Apa
  • Importancia de la norma iso 14001

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS