La Importancia De Los Medicamentos

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
INTRODUCCION

Presenta la importancia que tienen los medicamentos para la humanidad, el descubrimiento de la medicina natural punto fundamental en el desarrollo de los medicamentos que hoy en díaconocemos, se hace referencia también al uso adecuado que se les debe dar para generar la acción terapéutica esperada de lo contrario un exagerado consumo provocara graves lecciones.

OBJETIVOS Conocer el gran grado de importancia que juegan los medicamentos actualmente en el mejoramiento y estabilidad de vida.

 Entender que como regentes se está en el deber de dar lasrespectivas instrucciones a los usuarios del uso adecuado para que el efecto terapéutico sea efectivo.

 Concientizar que el uso inadecuado de los medicamentos provoca graves alteraciones.

 Dar aconocer lo importante que el mantener un buen almacenamiento de los medicamentos para que no se modifique su contenido.


ENSAYO
LA IMPORTANCIA DE LOS MEDICAMENTOS.


Los medicamentos jueganun papel importante en el mejoramiento de vida de los humanos sin su descubrimiento y desarrollo la vida estaría llena de mucho mas dolor, enfermedades que desmotivan y apagan las ganar de vivir a unapersona, una leve enfermedad sin ser tratada por medicamentos podría ser mortal, pero se debe dar gracias a los antepasados quienes se encargaron de ir poco a poco descubriendo la medicina y curaspor medio de preparativos naturales para las enfermedades que para esa época no se le conocían de esta forma, se decía que eran posesiones de espíritus malignos quienes causaban actividades anormalesen el cuerpo, también algunos sacerdotes deducían que era un castigo por ser pecadores pero la realidad es que el cuerpo genera alteraciones de salud, una afección que atenta contra su bienestar ymodificar su condición.
Gracias al avance diario uso racional e investigativo de todo lo que nos proporciona dios sede pasó a los medicamentos, gran cantidad específicos para cada tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de los medicamentos
  • IMPORTANCIA DE SIGNOS VITALES Y ADMON DE MEDICAMENTOS
  • Medicamentos Importantes
  • Medicamentos Importantes
  • importancia de la quimica en los medicamentos
  • 5 Precauciones Importantes Para Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS