LA IMPORTANCIA DE LOS ZOOLOGCOES A NIVEL MUNDIAL

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
A.A.M.P.E.T.R.A

NOMBRE: GABRIELA BAUTISTA CURSO:10mo ´´G´´
ASIGNATURA:CIENCIAS NATURALES

IMPORTANCIA DE LOS ZOLOGICOS A NIVEL MUNDIAL

La importacmia de los zoologcos a nivel mundial sonlos grandes espacios en los que se exponen animales al público. En un principio se mostraban todo tipo de animales exóticos en ellos, sin embargo, actualmente se van especializando cada vez más y, envez de exponer todo tipo animales

escasa importancia exhibir la colección de animales más completa del mundo, si la misma no presenta un objetivo. Las instituciones deben recolectar la mayorcantidad de datos de sus animales, para rescatar la mayor información posible.
. La presencia de la fauna en nuestra historia y tantos otros ejemplos que servirán para comprender la importancia de la“tierra” e imprimirle un sentido de pertenencia especial, que es en definitiva lo que crea sentimientos y ellos excusas para que al final se genere el mensaje de conservar la biodiversidad.

Para ellonecesitamos establecer un zoológico preñado de personalidad especial, que sea capaz de parir un carisma trascendental, irradiando su luz y discurriendo su mensaje hacia los sentidos de nuestrosvisitantes, despertándoles sus sentimientos más profundos.

La conclusión es que debemos aprender a valorar lo que tenemos porque si no hubiéramos tenido la oportunidad de tener zoloogicos algunaspersonas no podríamos conocer las especies d fauna q tenemos en nuestra región ni podríamos saber las especies que se se siguen reproduciendo , y las ques se siguen extinguiendo.

Bibliografíahttp://www.importancia.org/zoologicos.php

http://veas.webcindario.com/zoologicos.htm

MAS INFORMACION\
También existe la posibilidad de que estos zoológicos sean espacios en los que los animales esténen una situación de semi libertad. Esto se refiere a que son extensiones muy amplias de terreno que están rodeadas por muros o alambradas que impiden que los animales escapen. Sin embargo, en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechos importantes a nivel mundial
  • Elementos de importancia economica a nivel mundial
  • Importancia del fútbol a Nivel Mundial
  • importaciones mundiales
  • Sociales, Problemas A Nivel Mundial
  • Conflictos a Nivel Mundial
  • Impacto ambiental a nivel mundial
  • Origen De La Hoteleria A Nivel Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS