La Importancia Del Comercio Electrónico

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
El entorno empresarial está en constante cambio como consecuencia de la globalización. Las empresas compiten en mercados internacionales. Las pymes son las más afectadas por esta situación, ya quehan tenido que adaptarse rápidamente a los nuevos tiempos. Una empresa, por pequeña que sea, ya no compite con las empresas regionales, sino que sus nuevos competidores pueden estar localizados a milesde kilómetros y, en muchas ocasiones, también son pymes. Ahora más que nunca, la visión estratégica es determinante, ya que los empresarios son conscientes de que hay que estar en constante cambio yorientar la organización hacia el lugar donde se quiere posicionarla en los próximos años.
Marcar la diferencia significa ir por delante de los demás y obligar a los competidores a adaptarse a losnuevos cambios para no perder su posicionamiento en el mercado. Esta iniciativa y esta actitud emprendedora nacen dentro de nuestra estrategia de futuro y de la implementación progresiva de acciones demejora.
Hoy en día las empresas para realizar sus compras y ventas de bienes o servicios y estas se lleven a cabo tanto el comprador como el vendedor intercambian acuerdos o negocios mediantetransacciones comerciales a traves de medios electrónicos. transmititendo informaciones mediante el estandar internacional a utilizar en los mensajes electrónicos como el EDIFACT que es sintaxisinternacionalmente aceptable para la transferencia de mensajes electrónicos. XML, formato para el envío y procesamiento de información donde se identifican los datos mediante etiquetas o marcas las cuales nosdicen el significado de los datos.
Transmitiendo la información por medioo de AS2 que transporta datos de marca segura y confiable en internet. el VAN , es una red como internet de manera privadadonde solo tienen acceso sólo aquellos usuarios que estan inscritos .
el comercio electrónico se divide en:
B2B Donde se lleva a cabo un intercambio comercial ente proveedores y distribuidores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del comercio electronico
  • Importancia del comercio electrónico en el turismo
  • Importancia Del Comercio Electrónico.
  • Importancia de la Logística en el Comercio Electrónico
  • Empresas Importantes En Comercio Electronico
  • La Importancia De La Logística En El Comercio Electrónico
  • La importancia del comercio electronico
  • Importancia Del Comercio Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS