La Importancia Del Uso Del Ingles

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
IMPORTANCIA DEL USO DEL IDIOMA INGLES
El inglés, es el idioma oficial del mundo globalizado que estamos viviendo. He ahí, el motivo principal del por qué es importante; como veremos más adelante,esto tiene varias implicaciones sobretodo en el mundo laboral, de los negocios y la computación.
Más de 400 millones de personas, tienen al inglés, como lengua materna. El número se incrementa, si setoma a aquellos países, que mantiene al inglés, como su segunda lengua.
Pero la importancia del inglés, se debe a dos importantes naciones del mundo, que lo hablan y lo tienen como lengua materna.Estamos hablando de Inglaterra y los Estados Unidos. Estos países, desde varios años atrás, primero Inglaterra con sus colonias y los Estados Unidos, luego de su intervención en la Primera guerraMundial, han ido imponiendo el uso del inglés. Y es que las dos naciones en cuestión, son verdaderas potencias mundiales, desde hace varias décadas. No sólo en lo económico, sobre todo el país del norte deAmérica (primera economía a nivel mundial), sino que por lo mismo, sus culturas, han ido penetrando en diversas naciones. De igual manera, en ámbitos militares, políticos y científicos, ambas nacionesllevan la delantera, frente a la mayoría de los países.
Es así, como poco a poco, el inglés, se ha vuelto importante, en el orden mundial.
Pero como se mencionó en un inicio, el tema de laeconomía o los negocios, han llevado, a que desde los inicios del siglo XX, el inglés, tome un papel primordial en el mundo entero. Y es que en la actualidad, el inglés es considerado como el idiomauniversal o internacional. Debido a la preponderancia en el mundo de los negocios, tanto de Inglaterra, como de los Estados Unidos.
Cada vez que se desea realizar un negocio, con una empresa de otro país,donde ambos idiomas sean distintos, pues bien, el inglés será el idioma a utilizar, para poder entenderse.
Es más, hoy en día, para poder acceder a ciertos puestos laborales, es imprescindible el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de la informática y su uso en el inglés(ensayo)
  • La importancia del ingles
  • LA IMPORTANCIA DEL INGLES
  • Importancia del ingles
  • Importancia Del Ingles
  • La Importancia Del Ingles
  • la importancia del ingles
  • Importancia del ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS