La importancia

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 22 de enero de 2011
La importancia de la materia en la carrera.

En este semestre que esta por terminar aprendí muchas cosas acerca de la educación en general. Esta materia me ayudomucho para comprender los derechos que tienen los niños, que artículos de nuestra Constitución son esenciales para la educación en México y con los que podemosdefender a los pequeños.

Tambien vimos como es la educación en nuestro País, cuales son los que conforman la educación básica, cuales la media superior y superior.En el último bloque pudimos ver también las diferentes formas de educación como en el Islam así como otros países como: la India, Corea.

En si esta materia nosayuda en que nosotras tengamos un conocimiento real de cómo se maneja la educación, a que tenemos derecho nosotras como educadoras y cuales son nuestrasresponsabilidades para con el País, cuales son algunas de nuestras responsabilidades, a conocer el plan de la SEP y su calendario, que sepamos acerca de los derechos denuestros niños, también lo de las instituciones privadas; como se organizan, si pertenecen también a la SEP, como se manejan.

Bases Filosóficas nos da un conocimientoprevio a algunas cosas que veremos; otras ya las vimos; ya estando en el Jardín de Niños, nos da una Introducción también al mundo laboral de la educadora.

En lopersonal en este semestre fue la materia que más me gusto, a lo mejor si estuvo algo complicada varias veces, pero a fin de cuentas entendí todo claramente, y estono solo me servirá ahora si no para mi futuro. Es una materia que te llena de muchos conocimientos que te servirán y podrás ponerlos en practica no solo de relleno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS