la impuntualidad

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
METODOLOGIA
Método analítico._ el proceso de este método permitirá separar las partes esenciales, a demás permitirá analizar por separado cada uno de los temas sobre la impuntualidad en losestudiantes y su afectación en el rendimiento académico, con lo cual se determinara fortalezas y falencias.

Método sintético._ este método servirá para sintetizar la información científica y empíricasobre el tema objeto de la investigación, es decir establecer las conclusiones sobre la impuntualidad en los estudiantes y su afectación en el rendimiento académico.

Método hermenéutico._ seutilizara la investigación para interpretar los datos empíricos que los estudiantes de 3ro B.G.U de la U.E.N.N entreguen atreves de encuestas sobre los efectos que ocasiona la impuntualidad en losestudiantes y su afectación en el rendimiento académico y conocer la realidad de los hechos en el contexto lo que orientara en la consecución de los objetivos previstos de la investigación.

Métodoestadístico.- se utilizara en diversos momentos primero para determinar la muestra del universo poblacional. Segundo para realizar la tabulación de la información y representarla a través de tablasestadísticas.












JUSTIFICACION

El presente de investigación se realiza para cumplir el (Art, 198 y 200 de la LOE) en el ámbito escolar siendo un requisito necesario yobligatorio para poder guardarse y obtener el título de bachiller en el Colegio Unidad Educativa Nacional “Napo”.
La importancia de esta investigación es dar a conocer las consecuencias por la impuntualidadde los estudiantes y cómo afecta en su rendimiento académico centrándonos en el colegio U.E.N.N.
La utilidad teórica para los estudiantes es de suma importancia porque en base a estos conocimientostendrán que poner en práctica en el momento en que tengan que realizar todo el proceso de investigación, partiendo desde la elección del tema hasta concluir con el informe que se constituye en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La impuntualidad
  • La Impuntualidad
  • LA IMPUNTUALIDAD
  • La Impuntualidad
  • Impuntuales
  • Impuntualidad
  • LA IMPUNTUALIDAD
  • Tesis La Impuntualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS