La Imvercion

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
RITOS PARA ENCUENTRO CON IVONNE
1° DÍA “CELEBRANDO LA PRIMAVERA”
RITO DE INICIO: BIENVENIDA
(Símbolos: semillas y flores, mujeres vestidas de las diferentes regiones)
* Una de lasmujeres entran con la tierra y las otras danzando con el incienso en señal de respeto, reverencia y reconocimiento de lo sagrado y la otra saludando nuestras presencias sagradas con pétalos (sonidode pututos o tambores)
* Lectura del libro de Eterno deseo…
* Cada una recibimos una semilla que es entregada por la mujer que tiene la canasta con los pétalos y al coger su semillainvitamos a pensar en lo que deseamos recibir en este encuentro de mujeres pero también símbolo de nosotras mismas y de todo lo que vamos sembrando en nuestra s vidas y queremos que den frutos.
* Luegotodas hermanadas, presentamos banderas de los países que estamos participando y las colocamos junto a nuestra madre tierra y nos unimos en un abrazo.
* A una voz y sentimiento recitamos un texto.FINAL
* Terminamos el encuentro con un ejercicio de respiración uniéndonos a todas las mujeres del mundo. “Respiramos el mismo aire, porque compartimos el mismo planeta”:

* LARESPIRACION
La respiración es una muy buena amiga porque nos conecta con lo interior y lo exterior, revelando nuestra dependencia íntima y total en el mundo que nos rodea. La respiración conecta la mentecon el cuerpo, préstamos atención a ese corriente de aire que siempre fluye, aquietando el mundo que nos rodea… haciéndonos más presente a la vida. La respiración nos hace recordar, cuando ladejamos pasar a través de nosotras, que somos sistemas abiertas y fluidas, que no somos atrancadas dentro de un determinado sentimiento o respuesta, pero que somos dinámicas y siempre capaz de cambiar…Nos paramos…
Presta atención a tu respiración (3 ó 4)… Recordamos que preciosa es nuestra respiración… que suerte tenemos que en cada momento podamos inhalar y exhalar.
Respira profundamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imvercion mercadologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS