La Increíble Y Triste Historia De La Cándida Eréndira Y Su Abuela Desalmada

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
El financiero
24 de septiembre del 2012
Ciencia y Tecnología
Redes sociales inciden en aumento de casos de sífilis en Texas
La epidemia es resultado de varios factores, entre los que destaca el uso de las redes sociales para organizar encuentros sexuales
Bueno muchos ya sabemos que la sífilis, una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria, lo que no sabemos es como evitareste contagio… en la actualidad la humanidad y sobre todo los jóvenes estamos atrapados en el círculo vicioso del cual nos ha envuelto la tecnología. Sobre todo en las famosísimas redes sociales (Facebook, twitter, MSN entre otras) estas han ayudado a que muchas personas realicen encuentros para conocerse sobre todo los encuentros sociales. Me parece de suma importancia que se les hable a losjóvenes de este tema de las consecuencias que esto puede ocasionar, empezando por la familia y en las escuelas yo también soy joven y realmente me parece triste que la tecnología que ayuda mucho a facilitar nuestra vida este generando y/o empeorando las situaciones de salud no solo en nuestro país. Realmente la tecnología no es mala los malos somos las personas que no sabemos darle un buen manejo yhemos ocasionado que esto empeore nuestra vida. Aun que en la nota solo habla de Texas es importante que no ignoremos ni pace desapercibido que no solo en este lugar existe este problema si no que en todo el mundo se dan casos, no solo de sífilis si no a veces de homicidios entre otras cosas mas, todo por el simple hecho de entablar relaciones con desconocidos. Para una solución no solo basta de queprohibamos si no de comunicar, tanto los centros de salud como padres y escuelas… hagámosle saber a los jóvenes que su vidas pueden estar en riesgo si siguen tomando como juego las desconocidas relaciones por red social.
El financiero
25 de septiembre
Científicos mexicanos aplican nueva técnica para obtener ADN
Ciencia
Por primera vez en una investigación forense, se logró identificar elcuerpo de una persona calcinada usando residuos gastrointestinales de gusanos que se alimentaron del cadáver.
Da un verdadero gusto saber que en México existen personas capaces de lograr descubrimientos sumamente importantes que ayuden a la humanidad a mejorar. Sobre todo cuando sabemos que la rama de Criminología es muy escasa y muy mal desempeñada en México y lo afirmo ya que yo hace años meinterese por esta rama la cual realmente es muy buena pero lamentablemente en México y sobre todo en el Pto. De Acapulco no se a logrado desempeñar muy bien este trabajo. Creo que estos jóvenes que han demostrado que están muy enfocados en sus carreras lo cual han demostrado, merecen un reconocimiento ya que el descubrimiento que ellos lograron hacer es de suma importancia no solo para ellos, si noque para las organizaciones de investigación criminal que se encargan de estudiar el ADN y otras cosas en cadáveres para logra una identificación precisa. Seguramente María de Lourdes Chávez Briones y Marta Ortega Martínez quienes encabezan este gran equipo de investigación se encuentran muy satisfechas por el logro conseguido, espero que como este descubrimiento y nuevo avance a la ciencia,existan muchos mas hechos por mexicanos y así demostrar que los jóvenes mexicanos tenemos un gran potencial de inteligencia.

El financiero
26 de septiembre del 2012
Ciencia
Cambio climático provoca 5 millones de muertes al año
El cambio climático y la economía basada en la emisión de dióxido de carbono son los responsables, según un estudio emitido en el marco de la Asamblea General de la ONU.En la actualidad los seres humanos, animales, ecosistema y el mundo entero hemos sufrido fuertes cambios climáticos los cuales han provocado muchos fenómenos “naturales” en diferentes lugares del mundo, y es que la contaminación ha ido aumentando día con día, es como si a los seres humanos no nos importara lo que le hacemos a nuestro mundo, ignoramos completamente que el tirar basura en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA INCREÍBLE Y TRISTE HISTORIA DE LA CÁNDIDA ERÉNDIRA Y DE SU ABUELA DESALMADA
  • La Increíble Y Triste Historia De La Cándida Eréndira Y Su Abuela Desalmada
  • La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada
  • La increíble y triste historia de la cándida eréndira y de su abuela desalmada
  • La increíble y triste historia de la cándida eréndira y de su abuela desalmada
  • La Increíble y Triste Historia De La Cándida Eréndira y De Su Abuela Desalmada
  • La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada
  • La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS