LA INCREIBLE Y TRISTE HISTORIA DE CANDIDA ERENDIDA Y SU ABUELA DESALMADA

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
LA INCREIBLE Y TRISTE HISTORIA DE CANDIDA ERENDIDA Y SU ABUELA DESALMADA
Esta historia habla de una niña llamada Eréndira de catorce años quien vivía con su abuela. Ella hacia todo el oficio dela gigantesca mansión en la que vivían y obedeciendo a las órdenes de su abuela terminando así todos los días muy agotada. Una de esas noches Eréndira dejo un candelabro encendido y para su malasuerte este se cayó por el viento que estaba haciendo destruyendo toda la mansión. Al día siguiente su abuela muy furiosa por el error que Eréndira cometió le dijo que tendría que pagarle todas esascosas y que no le alcanzaría la vida para lograr pagarle.
Entonces la abuela empieza a prostituirla para que así le vaya pagando poco a poco todo lo material que se perdió, llevándosela a un desiertoy montando una tienda para ofrecer su cuerpo. Se empieza a formar una gran fila para poder conocer a esta hermosa niña y poder disfrutar de su cuerpo a cambio de una cantidad de dinero, entre todaesta fila conoce a un muchacho llamado Ulises quien queda asombrado al verla y se empieza a interesar en ella, una noche Ulises la espía y ella se da cuenta y lo hace entrar, luego llegan al momentoíntimo, Eréndira se da cuenta de que él es virgen y lo empieza a acariciar y lo trata bien, Eréndira no le cobro nada porque ella de verdad quiso hacerlo, luego Ulises se va con su padre.
Varios díasdespués unos misioneros se llevaron a Eréndira alejándola de su abuela llevándola a un convento, luego ella se casa pero al final decide quedarse con su abuela. Mientras todo esto pasa Ulises sequeda pensando en ella todo el tiempo y decide ir a buscarla, estaba enamorado. Cuando la encuentra ella decide irse con él, pero al poco tiempo los encuentran, y la abuela al darse cuenta de que ellaintento escapar la amarra a la cama; Eréndira ya no lo soporta más y le pide a Ulises para que le ayude a matar a su abuela, lo intentaron una primera vez pero fallaron, y en el segundo tienen éxito,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La increible y triste historia de candida erendida y su abuela desalmada
  • ficha de lectura: la increible y triste historia de la candida erendida y su abuela desalmada
  • La Triste Y Maravillosa Historia De La Cándida Eréndida Y Su Desalmada Abuela.
  • La Increíble Y Triste Historia De La Cándida Eréndira Y Su Abuela Desalmada
  • La Increible Y Triste Historía De Cándida Eréndira Y Su Abuela Desalmada
  • LA INCREÍBLE Y TRISTE HISTORIA DE LA CÁNDIDA ERÉNDIRA Y DE SU ABUELA DESALMADA
  • La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada
  • La increíble y triste historia de la cándida eréndira y de su abuela desalmada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS