La india como mercado internacional de franquicias

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Resumen

Viaja a la India con Franquicia Directa. Descubre todos los secretos del mercado de la franquicia en la India a través de las palabras de nuestro compañero y editor de Franchise DirectEEUU Donald Cranford. Forma parte de su aventura leyendo su experiencia.

Documento

Durante años hemos estado escuchando que el siglo 21 sería el siglo asiático, liderado por China y la India.Leemos esto tan a menudo en las páginas económicas de los periódicos internacionales que llegas a preguntarte si no es más que una forma de propaganda. Franquicia Directa ha visitado recientemente Mumbay(antigua Bombay) y Nueva Delhi, y puede decir con cierta certeza que el futuro está en la India, especialmente en lo que a franquicias se refiere.

A parte del gran número de habitantes que residenen la India, más de un billón, el crecimiento del país también viene dado por la creciente economía que dentro de poco convertirá a la India en la tercera potencia mundial y por su clase media, quese fija cada vez más en occidente, especialmente en los Estados Unidos y su cultura. La mayoría de los jóvenes con poder adquisitivo de la India han pasado tiempo en Estados Unidos o Gran Bretaña y hanadquirido el gusto e interés por los productos, comidas y servicios occidentales.

En lo que se refiere al panorama de la franquicia, éste está creciendo muy rápido. Tras recorrer Mumbay y NuevaDelhi principalmente a pie, se puede comprobar que las franquicias que se encuentran, tanto las indias como las extranjeras, son principalmente de comida. Mucha gente todavía opta por comprar lacomida a vendedores ambulantes, pero cada vez más gente busca algo más barato, comida occidental.

El mercado indio de la franquicia está perfectamente regulado, y la Asociación India de la Franquiciaproporciona a sus miembros un gran apoyo. La India se preocupa cada vez más por las marcas y esto se puede ver tanto en el nombre como en el diseño de sus franquicias. En la actualidad, el reto para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicias internacionales
  • Franquicias internacionales
  • CÓMO INGRESAR UN PRODUCTO O SERVICIO A UN MERCADO INTERNACIONAL
  • Mercado En India
  • comida india
  • Comida de la india
  • Mercados Internacionales
  • Mercado Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS