La industría

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
En los últimos años la región del bajío mexiano ha tenido una evolución de su economía orientada más a este sector, dándose más inversiones de este tipo en los estados de Guanajuato, Aguascalientes,Querétaro y San Luis Potosí. Estados privilegiados por su zona geográfica, la cercanía de sus ciudades, mano de obra altamente calificada, aeropuertos internacionales, y parques industriales con todaslas características para poder albergar ensambladoras de todo tipo, es por ello, que más empresas han decidió establecerse en esta región.
En Aguascalientes esta por construirse una segunda plantade Nissan, con lo cual serán 2 plantas de esta empresa en esta región, agregando la tercer planta de Morelos. Para el 2013, cuando las 2 plantas estén en funcionamiento, producirán 1.3 millones deunidades anualmente, conviertiendo a Aguascalientes en el primer productor de autos en México.
La industria Automotriz en México, es un mercado de gran importancia para el desarrollo del país, ya quegenera el 3.6% del PIB mexicano, y es un importante factor de la economía mexicana. Las empresas ensambladoras han decidido invertir en México por sus condiciones geográficas privilegiadas, mano de obrabarata, bajos costos de operación y por el Tratado de Libre comercio de América del Norte. Tiene niveles competitivos y de calidad comparados a los de China, India, Corea del Sur y Brasil.
AlbertEinstein (en alemán [ˈalbɐt ˈaɪnʃtaɪn]; Ulm, Imperio alemán, 14 de marzo de 1879 - Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo yestadounidense. Es considerado como el científico más importante del siglo XX. Manuel Alfonseca cuantifica la importancia de 1000 científicos de todos los tiempos y, en una escala de 1 a 8, Einstein yFreud son los únicos del siglo XX en alcanzar la máxima puntuación;1 asimismo califica a Einstein como «el científico más popular y conocido del siglo XX» 2
En 1905, cuando era un joven físico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria
  • La Industria
  • las industrias
  • industrias
  • industria
  • industrias
  • industria
  • Industrias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS