La Infancia De Adolf Hitler

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
La Infancia de Adolf Hitler

Todos hemos escuchado alguna vez acerca de este personaje, ya que fue un poderoso dictador en Alemania, llevando a esta y al resto del mundo a la II Guerra Mundial.Tenía un odio “insaciable y de por vida” en contra de la religión, cultura y pueblo judío en general, y se convirtió en el asesino más grande de todos los tiempos; por ello muchas personas le hemosadjudicado adjetivos como sanguinario, cruel, e incluso “loco”, por la destrucción total a la que quiso llegar.

Ahora bien, centrémonos en la pregunta: ¿Por qué esta actitud? ¿Qué fue lo quedeterminó que actuara de esta manera?

Yo estoy de acuerdo en lo siguiente: Un odio así se halla profundamente anclado en el oscuro mundo de las propias vivencias infantiles, como lo mencionó Jetzinger,el biógrafo de Hitler. Ya que lo que se vive de niño repercute en gran medida la vida que se lleva en un futuro.

Anteriormente ya había escuchado algo, pero gracias a lo que leí reafirmé en queAdolf Hitler tuvo una infancia dura, ya que la estructura de su familia se caracterizó en que el único amo era su padre. Su madre, sus hermanos y él, se hallaban totalmente sometidos a su voluntad, a susestados de ánimo y caprichos y tenían que aceptar humillaciones e injusticias, obedeciendo en todo lo que se les decía. Pero, también la actitud de su padre, de nombre Alois, se debió a lo que vivióaños atrás, como fue la pobreza, el ser ilegítimo, el haber sido separado de su madre a la edad de 5 años, y la posibilidad de llevar la sangre judía, y pues por todo esto, se convirtió en un hombreagresivo e irritable. Sin embargo, yo considero que esto, no es motivo de justificación para que Alois tratara de una manera cruel a su familia.

Se dice que Adolf recibía palizas no sólo siendo unmuchacho grande, sino ya de muy pequeño, es decir, cuando tenía menos de cuatro años. Vivía bajo una amenaza cotidiana, en un auténtico infierno, con un miedo permanente y un verdadero trauma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitle
  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS