La infidelidad

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015
La infidelidad
Mi novio esta extraño una vez me engaño y tengo miedo que lo esté haciendo de nuevo, lo amo!! Mi pregunta es el infiel puede cambiar o siempre será infiel?
Sufrir la infidelidad denuestra pareja es algo a lo que todos, de alguna manera, estamos expuestos. Es doloroso y mortificante pues la persona que queríamos y en la que confiábamos nos ha traicionado. Ante la pregunta de siuna persona infiel puede volver a ser fiel o, por el contrario, mantendrá esta actitud de por vida, en verdad no hay reglas absolutas. La respuesta estará determinada por la personalidad de cada uno,el contexto sentimental por el que esté pasando la pareja y, sobre todo, por las causas de la infidelidad, para poder facilitar y reconocer el perfil de un infiel presentaremos algunas actitudes detendrían
1. Los celos: Resulta una contradicción, pero es así. Los infieles sienten que han cometido un error y que su actuación no ha sido la correcta. ¡Mienten a su pareja! Esto les debe de produciruna especie de miedo a que su pareja haga lo mismo, o tan solo manifiesta el malestar que le provoca dándole la vuelta a la tortilla. El problema es cuando esos celos se vuelven enfermizos. Algo quesolo existe en la imaginación del infiel por el cargo de conciencia que lo atormenta.
2. Emociones Inestables: Las emociones empiezan a ser inestables, muy extremistas. El infiel se vuelve agresivo confacilidad, controlador, echa en cara a su pareja cosas que no existen. Esto solo manifiesta el conflicto mental que el infiel tiene en su cabeza y que expresa emocionalmente de esa manera.

3.Necesidad de dependencia: El infiel de repente depende de que su pareja le diga lo mucho que lo necesita, lo mucho que lo ama. Esto cursa con grandes dificultades para la autonomía, lo que provoca laextrañeza de su pareja que puede empezar a agobiarse y a desconfiar.

4. Es inseguro: al explorar sus sentimientos se descube que se siente muy viejo, muy joven, gordo, demasiado flaco, pobre o tonto. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS