La influencia de la negatividad en las personas

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Muchas veces cuando conocemos una persona, por primera vez, nos sentimos angustiados, ansiosos o tristes y, en ese momento no sabemos el por que de esa situación.
En otras ocasiones, unadeterminada persona es amable con nosotros y nos brinde todas sus atenciones y cortesía cada vez que nos encontramos con ella, pero sentimos que nuestro ánimo decae y no sabemos el motivo de ello.
Cuando estosucede, casualmente estamos en presencia de una persona cuya aura es negativa, pero entonces, ¿Qué podemos hacer para reconocer este tipo de personas? ¿Qué medidas podemos tomar para evitar que nosafecte? ¿Cómo podemos neutralizar sus malas vibraciones?

El primer paso consiste en identificar este tipo de persona. Para ello, se debe observar con cuidado todos los movimientos corporales,gestos y actitudes como los siguientes:

Crítica constante. Los individuos negativos constantemente hablan de aquello que les desagrada, son incapaces de felicitar o elogiar a alguien, pero son losprimeros en señalar los defectos de los demás.

Risa forzada. Además de una risa que no resulta natural, este tipo de persona usualmente al dar la mano lo hacen sin presionar o apenas acercan lamejilla al dar para dar un beso.

Egocentrismo innato. Una persona negativa no desea escuchar con atención a los demás, lo cual demuestra indiferencia por los sentimientos ajenos.

Comentariosindirectos. En ocasiones este tipo de individuos no dicen lo que sienten con sinceridad sino, que usan otros recursos para disimular sus verdaderos pensamientos. Los comentarios indirectos como “Elvestido es realmente hermoso, pero no es el indicado para ti porque te ves mal” llevan en sí negativas intenciones.

Mirada penetrante. Si encuentra una persona que lo mira fijamente a los ojos, como siquisiera hipnotizarlo o influir de alguna manera en su psiquis, resulta conveniente evitar su mirada.

Comportamiento evasivo: En el caso contrario, si una persona no le da la mirada, se escoge...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Influencia Negativa de la Television en los Niños
  • Influencia negativa del cine y la television
  • la influencia negativa de los TICS en adolescentes
  • Influencia negativa de los "amigos" en los jovenes
  • influencias negativas de facebook
  • La influencia negativa de la television
  • Influencia Negativa de los medios de comunicacion
  • Como Tratar A Las Personas Negativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS