La Influencia De La Publicidad En Las Deciciones De Compra.

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LAS DECICIONES DE COMPRA.

Yo opino que la publicidad en si es una buena forma de informar a las personas sobre algun producto, pero tambien deveria ser un pocomas sincera en el sentido de desir lo que hace realmente aquel producto. Como por ejemplo el anuncio de Step Gym, en realidad lo que te hace bajar de peso no son los tenis, es la dieta que te dan o elsimple hecho de que te hacen caminar para bajar de peso.

Las ventajas es que la publicidad te puede informar sobre algo que nesesitas, o que puede gustarte, o incluso para recordar qe devescomprar algo, o para saber el horario de algun programa, o de algun evento que se llevara a cavo. Las desventajas es que no siempre lo que disen es cierto, o exageran las cosas para atraer mas interes enlas personas y asi lograr que compren aquel producto, o que vean una pelicula no muy agradable como parecian ser.

Tambien lo que hace la publicidad es influir en la necesidad de las demas personaspara que compren algo que les beneficie o les agrade, como en el caso de la comida o productos de higiene personal. Otros tipos de publicidad vendrian siendo los anuncios de programas de television,esos lo que utilizan son partes de un nuevo episodio que te deja con las ganas de querer ver lo que sigue, para asi lograr que la gente lo vea.

Es un buen medio para dar informasion, pero que aun nose le ah encontrado un buen uso en varias ocasiones, incluso han usado mensajes subliminales y psicologia para lograr convenser mas facilmente a las personas o en algunas ovasiones engañarlas parabeneficio de la empreza o de la persona la cual lo esta publicando.

Lo que hacen los medios de comunicasion es influir en las personas para conseguir dinero, y las personas simplemente al ver loatractivo que es el producto o cualquier tipo de anunsio, intenta conseguirlo y hace lo posible por comprarlo o obtenerlo.

En conclusion yo opino que la publicidad deveria manejarse en una forma que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad como influencia de compra
  • Encuesta sobre la influencia de la publicidad en la compra de papel higiénico
  • compras publicas
  • COMPRAS PUBLICAS
  • Compras publicas
  • Compras publicas
  • Las Compras Publicas
  • Influencia De La Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS