La influencia del ambiente

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
La influencia negativa y el poder perjudicial del ambiente están en relación directa a la ausencia o poca práctica en el cultivo de los valores éticos o religiosos, necesarios para tener un ambientesano.
A mayor práctica de valores, menor influencia del ambiente.
Tenemos que luchar por conseguir un ambiente en el que haya paz y respeto. Un ambiente que permita la vidatranscurra de forma natural y, como consecuencia, se pueda ser feliz.
El ambiente no nos es ajeno: es el medio de la comunidad en el que nos movemos y vivimos, ya sea familiar, social,empresarial etc.
La comunidad la formamos los que vivimos en un espacio determinado, y esa comunidad tiene un ambiente determinado, que es el resultado de la influencia del comportamiento desus componentes.
Comportamiento pijo, ambiente pijo.
Comportamiento vulgar, ambiente vulgar.
Comportamiento educado, ambiente educado.
Tenemos unenorme poder de influencia en el ambiente, le damos forma y manera. Tenemos la fuerza de moldear nuestro ambiente.
El ambiente de una comunidad es fuerte y resistente cuando sus miembroslo son, y débil cuando está dominado por la incultura, la mala educación y el pasotismo.
¿Qué ambiente quiero para mis hijos y para mí?
¿El de changa y maleducado, o eleducado?
Igual hay que decir referido al medio ambiente, tema sumamente importante que trataremos en otro momento, por ser de vital importancia.
Recogeremos lo que sembramos.De poco sirve las lamentaciones sino no tenemos nomas de convivencia, y nos esforzamos para aplicarlas y que las apliquen los demás, para eliminar la opresión de unos, el acatamiento deotros, y el pasotismo de muchos.
Como siempre, el vecino debe y yo debo contribuir, decididamente, a que el ambiente sea sano, educado y, por ello, resulta que sea grato vivir en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La influencia del ambiente en la salud de la población
  • Influencia Del Medio Ambiente En El Autorespeto
  • La globalizacion y su influencia en el medio ambiente
  • Influencia del medio ambiente en el comportamiento del yo
  • Influencia de los valores en el medio ambiente
  • La influencia del ambiente en la economia
  • influencia del ambiente en la genetica
  • Influencia En El Medio Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS