La Influencia

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Durante la adolescencia los jóvenes   buscan una independencia hacia sus padres principalmente, además de que en esta etapa surgen nuevos conflictos en los adolescentes, y una de ellos es la búsquedade una identidad propia, este conflicto se suma a los conflictos de la niñez que no se resolvieron en esa etapa. 
La identidad pues es uno de los más grandes conflictos a los que se enfrentan losjóvenes, ya que la identidad para ellos significa el ser alguien para la sociedad, el ser “únicos” pero los jóvenes no son únicos del todo bien, pues para alcanzar esta identidad la mayoría se involucraen grupo social, con el cual se siente identificado en cuantos a gustos o pensamientos.
Pero el unirse a estos grupos les provocan tendencias a ser nada únicos pues la mayoría de los integrantes deun grupo social visten igual, piensan igual, comparten los mismos tipos de música y cosas por el estilo.
Así pues la adolescencia es un lapso de la vida donde los jóvenes deben de alcanzar de una uotra manera su identidad para sentirse alguien en la vida.
Desarrollo
Como ya sabemos uno de los conflictos mayores que enfrentan los jóvenes en la etapa de la adolescencia, es la búsqueda de unaidentidad, ya que durante este
http://www.buenastareas.com/ensayos/Autonomia-Del-Adolescente/1524142.html
BULLYING
El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o,incluso, por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente,el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares.
Cómo saber si un alumno sufre Bullying
La mayoría de las veces los padres yprofesores  son los últimos en enterarse de lo que les ocurre a los chicos. La vergüenza o el miedo a las represalias son los principales motivos, Si descubre en sus alumnos, alguno de estos signos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la influencia
  • Influencia
  • La influencia
  • influencia
  • Influencia
  • Influencia
  • influencia
  • Influencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS