La informacio

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
José Saramago
Lo que vi en el museo fue una gran parte de sus obras en las cuales el se dedico periódicos en los cuales decía cosas de su vida o momentos importantes enlos cuales el se desarrollo vi lo que publico y por lo que mostraban en las vitrinas a el le gustaba mucho escribir demasiado diría yo obras de más de 200 hojas y nosolo una si no muchas y leía igualmente mucho mostraban fotos igual de el y fotos que el llego a tomar entrevistas las cuales estaban grabadas con temas de interés literarioy conciencia humana o de filosofía también no narraban su vida la cual fue pues muy como decir algo especial por que todo lo que le toco vivir en su país.
Igualmostraban fotos de cuando era joven y ya de cuando estaba más viejo y por ello me gusto lo que vi en el museo por que mostraba un arbolito con frases que el mismo José Saramagoy tenía una forma de pensar muy agradable y humanista por los pensamientos que decía y esta fue una que me gusto a mi que decía: ¿qué clase de mundo es éste que puedemandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano? .... José Saramago.
Otra de las cosas que igual me gusto mucho del museo fue una dondeestaba un cuarto oscuro con dos proyectores que en todo el cuarto decían palabras que a muchas no les encontré sentido porque se movían pero se veían muy padres. Y pues yocreo que eso fue lo que vi por qué no me detuve a leer todas sus obras porque había mucha gente y luego no podías leer a gusto.
Y las seis salas dedicas al escritorportugués ganador del premio noble de literatura estuvieron muy bien expuesta y muy bien dedicadas sus obras y su vida trayectoria y objetos personales del mismo escrito
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacio
  • informacio
  • Informaci
  • informació
  • Informacio
  • Informaci N
  • Enfermos de informacio
  • emmagatzematge de la informació

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS