La Informatica

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Trabajo trimestral sexto grado

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambioelectrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Aprendizaje por Internet: Se denomina aprendizaje electrónico (conocido también por el anglicismo e-learning) a laeducación a distancia completamente virtual izada a través de los nuevos canales electrónicos (las nuevas redes de comunicación, en especial Internet), utilizando para ello herramientas o aplicaciones de hipertexto (correo electrónico, páginas Web, foros de discusión, mensajería instantánea, plataformas de formación -que aúnan varios de los anteriores ejemplos de aplicaciones-, etc.) como soporte delos procesos de enseñanza-aprendizaje. En un concepto más relacionado con lo semipresencial, también es llamado b-learning (blended learning).



Seguridad electrónicaes la compañía que le acerca todas las marcas líderes del área de la seguridad electrónica.
Obtenga todas las soluciones integrales para su necesidad en un solo lugar y con el mejor precio del mercado.
2Checkout.com., Inc. es elrevendedor autorizado de SEGURIDAD ELECTRONICA TRADING CORP.

[pic]

Derecho de autor: El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita. Estáreconocido como uno de los derechos humanos fundamentales en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En el derecho anglosajón se utiliza la noción de copyright (traducido literalmente como "derecho de copia") que —por lo general— comprende la parte patrimonial de los derechos de autor (derechos patrimoniales).

Dirección Web: Un sitio Web es una colección de páginas Web relacionadas ycomunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.Una página Web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.Todos los sitios Web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial).A las páginas de un sitio Web se accedefrecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico.

Sitios para navegar en Internet: Con motivo del Día de Internet celebrado en todo el mundo hoy 17 de Mayo, desde InfoSpyware queremos compartirles una serie de “10 consejos para navegar seguros por Internet” y así evitar ser victimas de virus, fraudes, hackers, malwares y otras amenazas de lared.Internet ha sido y es un avance contante que llego para cambiarnos la vida… pero así como tiene su infinidad de ventajas, también tiene una parte oscura y riesgosa la cual puede reducirse en mucho si seguimos las recomendaciones y consejos de nuestro amigo Sebastián Bortnik – Analista de Seguridad para ESET Latinoamérica en su “Decálogo de seguridad en el ciberespacio.”
[pic]
• Pasos paracrear un blog informativo: Enlaces. Si citas una fuente o copias contenidos de otra página, debes ofrecer el enlace a la fuente original.
• Reproducción de contenidos: Si copias contenidos de otro sitio, bien para difundirlos, bien para hacer algún comentario personal al respecto, debes al menos informar al autor original. Supone una cortesía al menos, y también implica la posibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS