la ingenieria

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013

Universidad Austral de chile
Escuela de Ing. en Información
y Control de Gestión.


Tipos de clasificaciones de Ingeniería

Taller de ingenieríaIntegrantes:






Puerto Montt 2013
Resumen ejecutivo.
Estamos viviendo un aumento en el área de la ingeniería, debido a que cada vez es mayor la demanda de profesionalesque sean capaces de desempeñarse en estas disciplinas y cumplan con los perfiles deseados.
Así como ha aumentado la demanda de profesionales, también se han diversificado los campos de aplicación delas ingenierías. Sin embargo, son tantas que el común de la gente tiende a confundirlas ya existen varias que parecen similares entre si.
Es por eso que en el siguiente informe, separaremos lasingenierías en grupos de aplicación, tales como: administrativo, diseño, construcción, ciencias y otras, dando a conocer los distintos tipos de ingeniería que los componen, su aplicación y demanda en laindustria, al igual que el impacto que generan en nuestra sociedad. Centraremos nuestra atención, en aquellos que creemos son más importantes y aplicables a nuestro realidad como país.
Estrategia deinvestigación.
Para llevar a cabo el informe, se recurrió a diversas fuentes bibliográficas, la mayoría de ellas electrónicas. Posteriormente, con la información recopilada se implementó la estrategiade desarrollo de la investigación.
Escogimos esta forma de abordar el tema, porque en la actualidad hay muchas ramas de las ingenierías y abordarlas de forma particular resultaría monótono yrepetitivo, cosa que no sucede si las agrupamos, ya que así se puede presentar la información de manera más precisa y ordenada, lo que facilita la comprensión de la materia.



Bibliografía.
Anon., s.f.ClubEnsayos. [En línea]
Disponible en: http://clubensayos.com/Temas-Variados/Diferentes-Tipos-De-Ingenieria-Introduccion/525756.html
Prado, 23 Mayo 2012. www.articulosweb.net. [En línea]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS