la ingenieria

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
INTRODUCCION

Probablemente los ingenieros han contribuido más que ningún otro grupo a conformar nuestra civilización, pues en toda sociedad su papel es el de crear aplicaciones tecnológicas, quesatisfagan necesidades practicas a partir de los conocimientos de su tiempo.
En este trabajo describiere brevemente como ha cambiado la ingeniería con los siglos, de resolver los problemas coningenio e improvisación, hasta la aplicación de los conocimientos científicos para crear la tecnología necesaria y aplicarla en la solución de los complicados problemas del hoy y del mañana.
En la primeraparte se encontraran las respuestas a ¿qué significa la ingeniería?, ¿cómo ha sido su desarrollo desde la perspectiva histórica?, ¿Cuáles son algunas de sus aplicaciones más importantes, ¿Cuáles sonlas ramas principales de la ingeniería y las más novedosas?. Estas respuestas las estructure de acuerdo a mi punto de vista que adquirí después de investigar sobre el tema, en varios libros ydocumentos.
En la segunda parte se encontrarán cinco de las aplicaciones que la ingeniería tubo en el mundo

INTRODUCCION

Probablemente los ingenieros han contribuido más que ningún otro grupo aconformar nuestra civilización, pues en toda sociedad su papel es el de crear aplicaciones tecnológicas, que satisfagan necesidades practicas a partir de los conocimientos de su tiempo.
En este trabajodescribiere brevemente como ha cambiado la ingeniería con los siglos, de resolver los problemas con ingenio e improvisación, hasta la aplicación de los conocimientos científicos para crear la tecnologíanecesaria y aplicarla en la solución de los complicados problemas del hoy y del mañana.
En la primera parte se encontraran las respuestas a ¿qué significa la ingeniería?, ¿cómo ha sido su desarrollodesde la perspectiva histórica?, ¿Cuáles son algunas de sus aplicaciones más importantes, ¿Cuáles son las ramas principales de la ingeniería y las más novedosas?. Estas respuestas las estructure de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS