la ingenieria

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
TRABAJO REALIZADO EN LA MESA DE TRABAJO GENERAL DEL DIA 22/10/2014 CON SEDE EN CICS SANTO TOMAS.
EL PROPÓSITO INMEDIATO DE ESTA MESA DE TRABAJO ES GENERAR UN DOCUMENTO DEL AVANCE DEL CONGRESOCONCRETÁNDOLO EN DOS PUNTOS:
1. naturaleza del congreso
-Finalidad de CNP
-Que tipo de congreso
-Formas de validez

2. conformación del mismo
- organigrama del congreso
- sectores involucrados conjustificacion
- requisitos para cantidatos y/o porcentajes con justificacion.

Este documento del avance del congreso surge de la necesidad de presentarlo ante las autoridades en el Dialogo Publicocomo viene en la imagen anexada a este link.
Estos puntos deberán ser prioridad cero ya que el trabajo que se viene haciendo en ESIME ZACATENCO de la conformación del congreso llevará un tiempo, yaque hay que recordar que un congreso no se hace de la noche a la mañana.
En la mesa de trabajo general, solo se llegó al consenso del primer punto el cual consta de lo siguiente:
TRABAJO OFICIALFINALIDADES: Órgano representativo de la comunidad politécnica encargado de politécnica encargado de analizar, debatir, reestructurar la normativa interna y buscar los canales de solución a lasproblemáticas institucionales con el fin de garantizar la democratización del Instituto Politécnico Nacional en beneficio del proyecto educativo conforme al articulo 3ero constitucional, científico,tecnológico y de investigación para la sociedad Mexicana. Soberano en sus funciones y con autonomía normativa, administrativa y política.
¿QUÉ TIPO DE CONGRESO ES?
El Congreso Nacional Politécnico será decarácter constituyente y resolutivo ya que se tendrá la finalidad de estructurar un nuevo marco normativo.

FORMAS DE VALIDEZ
De acuerdo al punto uno de la resolutiva de la Asamblea GeneralPolitécnica celebrada del 8 al 10 de Octubre del 2014, en el que se demanda el establecimiento del Congreso Nacional Politécnico para asentar las nuevas bases normativas del Instituto Politécnico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS