La Injusta Distribucion Del Poder

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
---------------------------------------------------------------------------------------
LA INJUSTA DISTRIBUCIÓN DEL PODER

El miedo es el justo castigo para la inequidad que estamos viviendo; enel mundo actual donde solo tenemos consumismo a diestra y siniestra donde no vemos el daño que les hacemos a los demás con nuestra indiferencia ante el sufrimiento ajeno, ¿Que hacer por cambiar elmundo? ¿Por una sociedad mejor? Como luchar contra el imperialismo o la globalización.

El capitalismo y la globalización nos están llevando a un camino sin salida a una pérdida de valores aconvertirnos en seres consumidores y no pensantes, estamos aprendiendo a no cuestionar el sistema y a solo seguir las ordenes impuestas por unos pocos sin siquiera detenernos a pensar en las consecuencias quetienen esto sobre el planeta o la sociedad.

Con la sociedad actual donde pocos ven lo que sucede alrededor y son mas pocos los que pueden hacer algo para cambiar el orden imperialista de la sociedaddonde muchos mueren de hambre por la indiferencia de pocos a los que no les importa lo que pueda suceder con estos “pequeños pueblos, con estos países subdesarrollados” ya que como no son lapotencia del mundo no interesa que suceda en su interior ni mucho menos que muchos mueran por falta de recursos que otros pudieran brindar sin hacer muchos sacrificios.

Pero como logra que esto sucedacomo cambiar la mente del común para que esto no siga sucediendo.

Dice una frase que un “revolucionario tiene que ser capaz de oír la yerba crecer” pero cómo hacer para que todos podamos oír a lasociedad agonizante que está a nuestro al redor. Como lograr afrontar la realidad como quitarnos el miedo al cambio como hacer una verdadera y equitativa distribución del poder?

La sociedad tienemiedo a perder su tambaleante estabilidad una estabilidad que es tan frágil como un cristal que si damos un mal paso todo caerá el mundo como lo conocemos desaparecerá, y podría ser tan malo; quizás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder Y Distribución De Poder
  • Distribucion Del Poder Publico
  • Unidad De Distribucion De Poder Pdu
  • Estado-Nacion Y Distribucion Del Poder Politico
  • Poder y distribucion de la autoridad
  • Formas de Estado Segun la Distribucion Territorial del Poder
  • Sistema capitalista, injusta distribución de los recursos, riqueza y riesgos sociales.
  • Las Clases Sociales Y Distribucion Del Poder En Venezuela En La Epoca Colonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS