La Inmadurez Sexual

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
LA INMADUREZ sexual Y SUS ENFERMEDADes

ES
LA INMADUREZ sexual Y SUS ENFERMEDADes

ES

La madurez en pocas palabras significa“Responsabilidad;” maturity in a person es la capacidad enfrentar los obstáculos del día a día tomando decisiones correctas. La Falta de madurez es lo que másprevalece en la actualidad, más que todo en las personas jóvenes, debido a esto se han observado variedades de casos de chicas con edades entre 15 a 19años con embarazos no deseados (embarazos precoces). Esto no solo se da por su immaturity sino por la falta de comunicación con sus padres y deinformación sobre métodos anticonceptivos.
No solo se realizan cosas incorrectas, sino que también toman decisiones equivocadas, tales como: El aborto; Lapareja debe pensar que si no se protegen ellos mucho menos lo harán con bebé, pero ya to get pregnant no se debería tomar la decisión del aborto, ya que elniño no tiene la culpa de las acciones que hayan realizado sus padres.

Con el riesgo Early sexual, no sólo se corre el riesgo de un embarazo elcontagio de enfermedades de transmisión sexual, sino además, se puede desarrollar disfunciones sexuales cuando sean adultos.
El Doctor Oyarzún, considera:“Creo que tenemos el derecho a decirles a nuestros adolescentes que esperen crecer y ser mas maduros psicológicamente para iniciar su vida sexual”APRENDE A DECIR UN “ME QUIERO” ANTES DE SABER DECIR UN “TE QUIERO”
¡RESPECT! {RESPETATE}
Only have one life, make it in your hands is wonderful.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Inmadurez
  • Fundamentos de una inmadurez
  • Inmadurez Adolescente
  • Inmadurez
  • De La Madurez Ala Inmadurez
  • Teoría de madurez e inmadurez
  • Modelo de madurez-inmadurez de argyris
  • Como superar la inmadurez emocioonal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS