LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2015
LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA

El ritmo de la innovación está desafiando a las economías locales, por lo que cada vez más la colaboración, en concreto la innovación colaborativa, se estáconvirtiendo en una de las claves del éxito de los negocios al facilitar el acceso a nuevas tecnologías y nuevos mercados. Esto, unido a la preparación profesional y a la movilidad del talento, es lo que buscanlos líderes empresariales a la hora de reforzar la innovación.
Así se refleja en la tercera edición de The GE Global Innovation Barometer,  una encuesta a 3.000 altos ejecutivos de empresas dedicadasa la innovación de 25 países, analiza los factores que favorecen la innovación, así como los disuasorios, con el objetivo de marcar las estrategias de negocio.
En el sector de la banca la innovacióntambién es clave. En muchas ocasiones está innovación va de la mano del fenómeno de la movilidad, es decir de las aplicaciones móviles que están poniendo en marcha los bancos.
Varolii Corporation secentra en desgranar los puntos fuertes y débiles de las aplicaciones móviles en el sector de la banca. Y si centra para ello en estos datos: el 44% de los encuestados en este estudio usa una app de subanco en su móvil o en su tableta y un 8% reconoce que aunque se ha descargado esta app no la utiliza. Y la pregunta es ¿por qué?

PREGUNTAS:
1. De qué manera el ritmo de la innovación está desafiandoa las economías locales?
A un ritmo acelerado debido a que la innovación se está convirtiendo en la clave del éxito, ya que el cliente pasa de estar en segundo plano para ser el centro de atenciónde la actividad bancaria. La innovación de la banca puede surgir debido a una demanda insatisfecha o a una necesidad. Por otra parte la innovación colaborativa se está convirtiendo en una de las clavesdel éxito de los negocios para facilitar el acceso a nuevas tecnologías y nuevos mercados.
2.  Como se demuestra en el sector de la banca la innovación?
Se demuestra en los cambios y adaptaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Piensas Que La Estrategia De Innovación Tecnológica De Tu País
  • Innovacion como estrategia de marketing
  • La Innovacion Como Estrategia
  • Estrategia de innovación
  • Estrategias de Innovación
  • Estrategia e innovación
  • Estrategia de innovación
  • estrategias de innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS