LA INNOVACIÓN

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
LA INNOVACIÓN IMPORTA AHORA

En los últimos años, el tipo de personas que utilizan en mayor proporción la sección izquierda de su cerebro ha llevado la delantera mientas que los innovadores demiradas idealistas han tenido que pasar apuros para ser escuchados. Es necesario que recordemos que le debemos todo a la innovación.
Le debemos nuestra existencia a la innovación
Le debemos nuestraprosperidad a la innovación
Le debemos nuestra felicidad a la innovación
Le debemos nuestro futuro a la innovación.
Esto es lo que ocurre con las listas de innovaciones, en cuanto no resultan de ningunautilidad para quien está verdaderamente intentando aprender algo sobre innovación porque no logran distinguir entre los cinco tipos de innovadores.
Innovadores cohete: son compañías pequeñas que han sidoimpulsadas hacia lo alto por los nuevos y excéntricos modelos de negocio. Igual que ocurre con un niño estrella, cuya fama comienza a desvanecerse con el transcurrir de los años, muchas empresasinnovadoras dejan de serlo conforme maduran.
Innovadores laureados: son empresas que innovan año tras año, aunque lo hagan en dominios limitados orientados hacia la tecnología. Estas compañías gastanmiles de millones de dólares en investigaciones y desarrollo y contratan a miles de cerebritos inteligentísimos.
Innovadores artistas: son empresas que están en el negocio de la creatividad y, en esesentido, la innovación es un producto primario.
Innovadores cibernéticos: son tan infinitamente inventivas y estratégicamente flexibles que parecen provenir de otro sistema solas, uno en el que losgerentes comerciales son sirvientes en vez de dioses.
Innovadores conversos: son empresas que un día les hicieron frente a sus defectos y encontraron la religión, y no fue precisamente el facsímil de feque se practica dos veces al año y únicamente durante festividades, sino una experiencia total de conversión de esas que implican hincarse y renacer desde lo más profundo
EL DISEÑO DE ALTA CALIDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovación
  • innovacion
  • innovacion
  • Innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS