La inportancia de almacenarç

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
La inportancia de almacenar
Desde el principio de la obra hasta el presente, ha sido más dificil para los siervos de Dios conseguir que la gente prerpare su corazón para permitir que el Señlor losgobierne y los dirija en sus labores y medios de vida temporal que en asuntos concernientes a su salvación eterna...(Wilford Woodruff )
A fin de cuidar de sí mismos y de su familia, los miembrosdeben guardar un abastecimiento para tres meses de alimentos que sean parte de su dieta normal. En donde las leyes locales y las circuntancias lo permita, deben almacenar gradualmenteun abastecimiento dealimentos básicos que sostengan la vida para un plazo más largo. Tambien deben almcenar agua potable en caso de que el suministro de agua se contamine o quede interrumpido.(manual 1pág. 38)
El Señorha exhortado a Su pueblo a horrar par tiempos de escasez, a prepararse para épocas dificiles y a guardar para para las emergencias articulos de primera necesidad para un año o más a fin de que cuandovenga la inundación, el terremoto, el hambre, e huracan, las tormentas de la vida, la familia tenga sustento durante los días de aflicción.(Spencer W. Kimball)
Al mejorar nuestra situacíon económicay engrosar nuestra cuenta de banco, nos inbade una sensación de seguridad y a veces pensamos que no necesitamos el almacenamiento que las Autoridades Generales nos han animado a tener ... Debemosrecordar que las condiciones pueden cambiar y que nosotros u otras personas podríamos estar muy agradecidos por tener un año de provisiones almacenadas. Por tanto, hariamos bien en escuchar lo que senosha dicho y en seguirlo al pie de la letra. (Spencer W. Kimball)
Hemanos, aprendan. Ya han aprendido bastante, es verdad; pero deben aprender aún más; aprendamn a mantenerse a si mismos;almacenengranos y harina, y consérvenlos para algun día de escasez. Hermanas, no les pidan a sus espososque vendan esa última bolsa de grano que tienen para que puedan comprar otra cosa en las tiendas, sino más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inportantes
  • inportante
  • que te inporta
  • inportancia
  • Que ti inporta
  • inportancia de la politica
  • Documento Inportante
  • LA INPORTANCIA DE LA LECTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS