La Inquisicion

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Unidad Educativa “MADRE DE LA DIVINA GRACIA”
NOMBRE: Fabian Codena.
CURSO: 5to BGU “A”
FECHA: 5 de Octubre de 2012
MAHOMA “EL PROFETA”
En General creció como cualquier otro aprendiendo lasenseñanzas de su Dios hasta que siendo adulto el ángel Gabriel se le apareció a Mahoma y que debería revelar secretos en lo que enseñaría al resto de la humanidad para indicar cómo debería vivir cadaser humano.
Mahoma no es adorado como los cristianos adoramos a Jesús; Mahoma era normal tenia miedos e inseguridades; él fue otro tipo de profeta.
Millones de personas se inclinan con vistahacia le MECA y le ofrecen sus oraciones a Ala.
Creció siendo huérfano con su tío el cual se hizo cargo cuando tenía 8 años, además de adorar a Ala los árabes rezaban a varios ídolos. En la Mecapedían una reiniciación espiritual. El apodo de Mahoma significaba persona de fiar, en fue contratado por una mujer rica llamada Jadilla con la cual se casó y tuvieron 5 hijos, era conocido por suamabilidad con los esclavos, cada años Mahoma se iba a las montañas que rodeaban a la meca y ahí disfrutaba de su soledad y oración en el, se dirigió a su retiro en la cueva de una montaña; mientras unángel se le apareció a Mahoma y le dijo REVELA dándole un fuerte abrazo tan fuerte que lo asfixio, Mahoma al bajar de la cueva el ángel Gabriel le dijo eres el elegido de Dios, Mahoma estaba confusopor saber qué mensaje quiso Dios que lo transmitiera. Llego el momento en el que debieran dejar de adorar a los demás Dioses con una nueva expresión de fe “Él es ALA el único Ala el eterno absoluto noha engendrado ni ha sido engendrado y no hay nadie más como él”. Los seguidores de este llamado islam fueron maltratados y esclavizados hasta el mismo Mahoma fue golpeado, y ningún mercader les podíavender nada las personas. Murió Jadilla y también su tío por esto Mahoma se sintió solo y estaba en peligro.
Los musulmanes salieron de la meca con Mahoma los lideres bures se dieron cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inquisicion
  • inquisicion
  • La Inquisicion
  • La Inquisicion
  • LA INQUISICION
  • inquisicion
  • La inquisicion
  • inquisicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS