La Inseguridad En La Argentina

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
La inseguridad en la Argentina
La inseguridad es un tema que preocupa a todos los ciudadanos argentinos. El problema de la inseguridad es que cada vez es más normal en nuestra sociedad, y loscrímenes son cada vez peores.



Primero que nada debemos aceptar que el tema de la inseguridad existe y nos afecta a todos, el mismo secretario de seguridad de la nación, Sergio Berni, admitió que lasituación “es preocupante”, o ¿acaso ninguno de nosotros ha sufrido un caso de inseguridad?

La gente está cansada de las malas noticias en los noticieros y esto no es culpa del medio si no de losmismos delitos, si los delitos no existieran las malas noticias tampoco lo harían.
Por otra parte, algo que también se está discutiendo mucho es como los delincuentes quedan en libertad el mismodía en que son detenidos y esto es por los jueces que tendrían que tener una visión diferente. Otro error es creer que al aumentarle el sueldo a la policía (sueldos entre 4000 y 10000) se aumentala seguridad proporcionalmente. El gobierno debe invertir en patrulleros, en cámaras preventivas pero también en una mejor capacitación de las fuerzas armadas que garantizan nuestra seguridad.
Lacorrupción va de la mano con la inseguridad, por lo que también debería estar más desarrollado el grupo de asuntos internos, para que controlen y evalúen a la policía argentina
Como podemos ver laseguridad es un tema que involucra muchos factores por ello es que debemos tomar parte del asunto pero no haciendo mano propia, no haciendo linchamientos, si no reclamando por nuestro derecho deseguridad, reclamando que el pago de nuestros impuestos sea para mejorar la calidad de vida de este país. Una Argentina que según la ONU es el país con más robos por habitante en toda américa latina,superando a México o Brasil.

Por estas razones y muchas más es que debemos tomar el tema de la inseguridad en nuestro país muy enserio. Porque si no, ¿Que le estamos dejando a las generaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inseguridad en Argentina
  • Inseguridad en Argentina
  • La inseguridad en argentina
  • La Inseguridad En La Argentina
  • Ensayo Sobre La Inseguridad En Argentina
  • Inseguridad Tigre
  • la inseguridad en la argentina
  • La Inseguridad En Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS