la inseguridad

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
Tarea
Los seres humanos desde muy pequeños nos han dicho que somos creados por Dios mas en las iglesias y las diferentes religiones pero esto se ha cuestionado por el naturalista charles Darwin yhay muchas teorias dstinta como que desendemos de los primates que en algun tiempo todos los seres humanos   eran primates y que hemos desarrollado hasta llegar al día de hoy y que debido a susnecesidades tuvieron que aprender a caminar   y a comunicarse entre sí y de allí nace el lenguaje.

Las evidencias señalan   que el hombre llego tardíamente al nuevo mundo pues no se han encontrado fósilesmayores a cuarenta mil   años   a partir de este momento podemos identificar cinco etapas culturales en la historia de américa pre- hispánica.

Cazadores y recolectores 
se veía muy precaria lavida del hombre y las mujeres, se asociaron en pequeños grupos familiares denominados bandas de   15 personas se ayudan en las tareas de la caza y la recolección existe la división del trabajo en lasque los varones adultos se dedican a las tareas de mayor exigencia física y las mujeres y niños   se dedican a la recolección de alimentos.

Agricultores incipientes   7000 acá – 2500 ac
debido a quela tierra no estaba en su temperatura normal se perdieron los vegetales y los animales se fueron extinguiendo e alejándose a zonas verdes.
Los seres humanos tuvieron que empezar a cultivar suspropios alimentos y así comenzó la agricultura.
Formativo o preclásico
los jefes de las tribus tenían sus creencias y religiones que eran para sus cosechas dioses para la lluvia para el sol, la tierra,el
Viento etc. un mayor desarrollo de estas civilizaciones llevaría al surgimiento de las primeras civilizaciones.

El desarrollo de la cultura maya en Mesoamérica llegaron a ser una de las culturasmas desarrolladas por su desarrollo cientifico.
Periodo clásico
estas fueron civilizaciones regionales sin embargo no llegaron a construir imperios, eran gobernados por los sacerdotes era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inseguridad
  • inseguridad
  • LA INSEGURIDAD
  • Inseguridad
  • Que Es La Inseguridad
  • inseguridad
  • La Inseguridad
  • Inseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS