La integración del arte, la ciencia y la tecnología

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional

La integración del arte, la cienciay la tecnología
Se relacionan para brindar a la sociedad oportunidades inimaginables para realizar cada vez más actividades relacionadas con distintas áreas de la vida de los individuos.
Arte: Esuna forma de expresar información. El arte añade más posibilidades para abstraer, conceptualizar y comunicar de las que permiten los lenguajes naturales o formales.
Dicha información no tiene porqueestar sujeta a límites. Puede transmitir ideas o sentimientos, limitarse a producir un efecto estético o incluso expresar sensaciones que no sean explicables mediante lenguajes. .Ciencia: Es un conjunto de métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a variosobservadores. .
Tecnología: Es el conjunto de saberes que permiten fabricar objetos y modificar el medio ambiente, incluyendo las plantas y animales, para satisfacer lasnecesidades y deseos humanos. .
Es importante tomar en cuenta lo que suponen estos tres conceptos a la par con la Moral y la Ética al momento de realizar las actividades entorno al mercado laboral.
En mi opinión la moral se trata de todas aquellas acciones u obligaciones humanas donde están involucradas intenciones de bondad o malicia, es decir que van de la mano con laética y que son las que rigen las conductas humanas.
Etnos del arte la ciencia y tecnología: Se refiere a las ideas relacionadas con el comportamiento de vida de un grupo de individuos pertenecientesa una misma sociedad, donde se intercambian ideas para realizar proyectos humanos con la finalidad de obtener mejor forma de vivir en armonía.
En cuanto a las modalidades se refiere primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integración Al Arte, La Ciencia Y La Tecnología
  • INTEGRACIÓN ARTE CIENCIA Y TECNOLOGÍA: ETHOS DEL ARTE. ETHOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA. LA MORAL Y LA ÉTICA COMO VALORES...
  • Arte ciencia y tecnología
  • arte ciencia y tecnologia
  • arte ciencia ingenieria tecnologia
  • Etica entre ciencia y tecnología, hacia la integración arte, ciencia y tecnologia
  • CIENCIA, TÉCNICA, TECNOLOGÍA, ARTE Y DISEÑO
  • Articulo la medicina ciencia arte tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS