La integridad y la auntenticidad

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Integridad - ¿qué es exactamente? Algunos sinónimos son la honestidad, la verdad, el honor y la fiabilidad. Es ser una persona que la gente puede confiar. Es ser alguien que represente veracidad. Esser digno de confianza. Se está haciendo lo que dice que hará. Para mí, la integridad es muy importante y trabajar duro para volver a la pista cuando me doy cuenta de que estoy fuera de mi integridad.Mi integridad actúa como una guía para mí en la forma en que vivo mi vida. Se basa en mis valores y creencias. ¿Cómo, exactamente, ¿funciona en tu vida? ¿Qué te pasa cuando te das cuenta de que estáoperando fuera de sus límites de integridad?

¿Cómo desarrollar la integridad de todos modos? Quiero decir, que no acaba de despertar un día y decir: "Tengo la integridad." Los niños pequeños no lotienen. O, si lo tienen que empezar con lo pierden. Aprenden a ser veraz por ensayo y error. De algún modo ellos saben que cuando se cuentan historias y fibs que sus padres se enteren, pero lo hacenhasta que sean capturados y luego aprenden con el tiempo de no hacerlo. Se necesita algo de nosotros toda nuestra vida para aprender eso.

A medida que nos hacemos mayores y más sabios nos enteramosde lo que funciona mejor para nosotros. Aquellos de nosotros que eligió la integridad a veces les resulta difícil vivir en esta sociedad en la que parece que muchas personas no tienen la integridad,no son dignos de confianza, sincero, honesto y confiable. Cuando elegimos la integridad estamos eligiendo algo mayor que nosotros mismos. Estamos eligiendo ser auténtico. Para ser fiel a lo que se creeque somos. No tenemos miedo de hacer y decir las cosas que creemos que son correctas. En realidad, es muy liberador.

Cuando vivimos en la integridad y la autenticidad ya no tenemos que hacerningún rol. Sólo podemos ser nosotros mismos. No hay necesidad de preocuparse por lo que otros piensan de nosotros. Eso no importa nada más ya que la integridad y la autenticidad nos llevan hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auntenticidad
  • La libertad y auntenticidad
  • El aunténtico lider.
  • DECLARACION JURADA AUNTENTICA
  • INTEGRIDAD
  • la integridad
  • integrado
  • integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS