La inteligencia y la lógica

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
La inteligencia y la lógica tienen diferentes tipos de definiciones pero todas llegan a la misma conclusión. La inteligencia es una de las formas en la cual el ser humano puede resolverproblemas y ser responsable de sus actos; la inteligencia se apoya en las diversas destrezas y de conocimientos que aprendemos a lo largo del tiempo.
La lógica se basa en el razonamiento, en lo aprendido yse puede reflejar en los argumentos que una persona dice o cuando discuten dos personas sobre algún tema pero siempre usan la lógica, para poder expresarse hay que usar la inteligencia y la lógicaporque razonas y recopilas pensamientos pero en ellos te basas para poder decir algo lógico.
Las personas usan la lógica como una inteligencia para poder llegar a una discusión que lleva a cabo elrazonamiento para llegar a una conclusión. La inteligencia ha evolucionado desde los tiempos mas remotos, las personas utilizaban su mente para poder pensar y analizar pero ahora con ayuda de latecnología hemos llegado a lo que es llamado la inteligencia artificial ya que no usamos nuestras mentes para analizar, pensar o al menos llegar a una conclusión sino que entramos a internet y buscamos algúnsignificado o alguna duda que tengamos, pero eso nos está afectando como ciudadanos porque en un futuro seguiremos siendo dependientes de la tecnología y mientras mas vaya evolucionando esto más vamosa seguir empeorando nuestras mentes hasta llegar a un punto de ser basura en el mundo porque ya no habría de que tomar un tema y discutirlo y habría problemas de salud y del habla.
La lógica esdifícil de explicar desde mi punto de vista, ya que todo tiene una relación y llega a una conclusión que es el argumento de lo ya pensado pero las personas tienen diferentes puntos de vista entonces esoocasiona una discusión en la cual todos participan y usan la lógica para poder analizar sus respuestas y razonan las de los demás.
La inteligencia y la lógica están relacionadas con la filosofía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia logica-matematica
  • Inteligencia Lógica Matemática
  • Inteligencia Lógico-Matemático
  • Inteligencia Lógico Matematico
  • PRUEBA DE INTELIGENCIA LOGICA
  • Inteligencia logica matematica
  • Prueba de inteligencia: logico matematico
  • Inteligencia logico matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS