La Inter

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
faz
1.
2. La interfaz grafica de Macintosh que comenzó en 1982 gracias a Ridlye Scott, expresaba la visión del futuro donde los límites entre lo humano y sus creaciones tecnológicas estánclaramente trazados y no existe deterioro, siendo el ordenador un mediatizador de producción artística y cultural.
3. La interfaz desempeña un papel crucial en la sociedad, actividades de ocio ytrabajo convergen en ella, usando siempre las mismas herramientas y comandos, así tenemos como ejemplo el Internet.
4. La interfaz del usuario consiste en un sistema de controles para utilizar unaparato, la palabra y el cine pueden ser considerados interfaces, además del hipervínculo que es un nuevo modo de organizar y acceder a la información de los textos.
5. El cine como interfazcultural a través de la cámara móvil se convierte en una forma de relacionarnos con datos en tercera dimensión, en donde el ojo queda subordinado al cine ojo y el cuerpo, al cuerpo virtual de la cámaravirtual.
6. La interfaz del usuario proporciona una riqueza de control y manipulación sobre la información y apropiación de la información.
7. La realidad virtual nos permite viajar por espaciostridimensionales inexistentes y atreves de la pantalla viajar a sitios a miles de kilómetros y actuar como una ventana abierta a otro espacio.
8. La pantalla es una ventana abierta a un espaciode representación que existe, el mismo, en nuestro espacio normal. En la pantalla la realidad se reduce a un puro segmento recortado que define con claridad los bordes, irreversible e incorruptible.9. La pantalla del cine permite a los espectadores emprender un viaje sin abandonar sus asientos, mientras que solo sus ojos se acoplan a una cámara móvil, listo para recibir las construcciones deuna realidad virtual colocada delante de su cuerpo inmóvil.
10. En la realidad virtual el cuerpo está atado al ordenador quedando reducido a nada menos que un ratón gigante moviéndose en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interes
  • Interes
  • INTERES
  • Inter
  • Interes
  • Interes
  • De Interes
  • Interes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS