La interacción y la toma de decisiones

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Objetivo:
Entender el proceso de la interacción y la toma de decisiones ya que nos ayuda a elegir opciones y resolver situaciones de la vida.

Procedimiento:Leer y entender el problema que se nos presenta, para resolver e identificar la problemática entender en que consiste e identificar acciones incorrectas.

Resultados:1. siguiendo las pruebas del producto, este no bueno para el consumo de las personas, ya que puede ocasionar cáncer de estomago, aunque no está comprobado.
2. Debidoa que el producto no tiene una prueba segura de calidad y por lo tanto no se sabe si los efectos no son seguros y tendrán que hacer las pruebas necesarias y si esnecesario hacer los cambio necesarios para que el producto esté listo y sin riesgos para ser consumido sin riesgo alguno.
3. El producto no se debe lanzar al mercado,tendremos que esperar a que los resultados de prueba estén seguros sin afectar a nadie, solo así podremos seguir con lo planes de lanzar el producto sin correr ningúnriesgo para ya que en un futuro no existan problemas.
4. De acuerdo a lo acordado es mejor no lanzar el producto, ya que corremos riesgo de hacer daño, aunque no estacomprobado y no tendríamos perdidas d dinero y prestigio.
5. La decisión tomada seria vista como una gran ayuda a la humanidad para que en un futuro no se dañara agente y la organización lo agradecería por no arriesgarnos a tener pérdidas y clientes.

Conclusión:
Es importante tomar estas decisiones que son importantes no solopara uno mismo, sino también para la empresa, para tomar una decisión es importante conocer, comprender y analizar el problema, para así poder darle solución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS