La internet actual, tendencias, ejemplos y otras tecnologías

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
La Web es cada vez más una herramienta de trabajo, un lugar de aprendizaje, un sistema de disfrute y un medio de promoción personal. Da cabida a todo y genera miles deoportunidades a cada esfuerzo invertido.
La evolución de las redes de comunicaciones ha traído consigo el nuevo concepto de la web 2.0, el hecho de que la web se concibiera solo para mostrarcontenido estático ha ido cambiando con el paso del tiempo a través de las nuevas tecnologías, convirtiéndose en el entorno prácticamente más interactivo de la sociedad mundialactual, donde muchos aseguran que se ha reinventado lo que era el Internet.
Todos los nuevos servicios que se encuentran en la web son prueba fehaciente de que todo el entorno hacambiado, y que está cambiando. Innumerables son los ejemplos que podemos mencionar sobre el tema, las redes sociales que han cambiado prácticamente el entorno de comunicación de laspersonas, los blogs, donde se puede publicar todo tipo de información por cualquier usuario, el propio comercio electrónico, con tiendas virtuales, Google Maps, con información entiempo real del lugar deseado por mencionar un ejemplo, la existencia de buscadores que indexan millones de datos de información para presentarla al usuario en espacio de milisegundos.Una de las formas de plantear la web es precisamente la concepción de la web semántica, dado que la actual solo plantea la información a través de etiquetas que organizan lainformación en los documentos HTML, pero ofrece pocas posibilidades para categorizar los elementos, así como el contenido del que se trata. La web semántica plantea la posibilidad detener una red inteligente, donde los contenidos estén entrelazados según sus significados y categorías, así podría proporcionar un a mejor forma de encontrar la información deseada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias y tecnologias actuales en el uso de las tic's
  • Tendencias de internet
  • Tendencias actuales
  • Actuales tendencias
  • tendencias actuales
  • Tendencias Tecnologia
  • Tendencias Tecnologias
  • Tendencia actual en la administracion publica en los paises en desarrollo como funciona y ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS