la internet

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
El internet

La tecnología en general, ha dado facilidad al ser humano, para que desarrolle los trabajos o labores en poco tiempo. Un ejemplo de ello, es la creación de máquinas, que hacen partede las industrias, en los campos etc.; y que hace mucho tiempo los trabajos se desarrollaban en meses o hasta incluso en años, ya que el ser humano no tenía las herramientas para estos oficios. Perogracias a los avances tecnológicos estos trabajos se pueden realizar en menos tiempo y con menor gasto físico.
Uno de los desarrollos tecnológicos más importantes, es el internet. El internet es elmedio por el cual uno puede: conocer, estudiar, vender, jugar, buscar etc., también es fuente de conocimiento y fuente de información. Pero muchas veces se cometen atrocidades como por ejemplo elplagio. El plagio es cuando una persona se apropia de un documento o escrito de manera ilegal y que no es de su autoría. Aunque esto no sea carcelable, para estudiantes que copian y que pegan, en otrospaíses es carcelable. Pero veamos a través de este escrito publicado por Wikipedia de lo que es un delito informático y un ejemplo de ello sobre el 11 de septiembre y otras cosas más.
“Un delitoinformático es toda aquella acción, típica, antijurídica y culpable, que se da por vías informáticas o que tiene como objetivo destruir y dañar ordenadores, medios electrónicos y redes de Internet. Debido a quela informática se mueve más rápido que la legislación, existen conductas criminales por vías informáticas que no pueden considerarse como un delito, según la "Teoría del delito", por lo cual sedefinen como abusos informáticos, y parte de la criminalidad informática.
Aunque básicamente es cualquier tipo de delito en que el que se utilicen como herramientas ordenadores y se realice a través deredes electrónicas mundiales, el término “CIBERCRIMEN” se encuentra aún en la mesa de debate en cuanto a la legislación de muchos países en el mundo se refiere incluyendo a México. A partir del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS