LA INTERNET

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015








La Internet – El Futuro Digital

Alumno: F. Renato Sandoval Chávez
Docente: Eduardo Quezada
Ciclo: VI














La Internet – El Futuro Digital

1. ¿Por quées importante para una marca tener presencia en la internet?
Es importante ya que permite a una marca, el darse a conocer vía internet, lo que favorece a la interacción con los clientes yaestablecidos, y también promueve a la marca mediante una plataforma mucho más directa para captar nuevos clientes.


2. ¿Qué significa la red bidireccional y cómo debe ser aprovechada en internet?
La redbidireccional es el feedback entre el usuario y la red, que permite una interacción, y debe ser aprovechada hoy en día en la forma en la que recibimos información para estar informados en todo momentoy opinar conscientemente de lo que está pasando en los diferentes entornos. La red bidireccional es también la web 2.0 y funciona de tal manera con una interacción más avanzada como una aplicación quepermite que el usuario contribuya mediante subir videos y también de ser un participante en la experiencia de la red, ya sea contribuyendo con el contenido, dando likes, compartiendo información,etc. Todo esto tiene un impacto diario en la red y contribuyen al bien de esta.


3. ¿Cuál es la nueva forma de expresión en la internet? ¿Cómo funciona?
Es el Blogy que permite a los usuarios formarparte de la noticia, crear la noticia, informar sobre ella, ya q todos tienen algo que decir es por eso que ahora cualquiera puede ser un ciudadano periodista.


4. ¿Así como desaparecen algunasaplicaciones o redes sociales, llegan otras que son novedosas. ¿Cuál y cómo crees que sea la nueva red social que compita con Facebook?
Una nueva red social que pueda hacerle frente a Facebook, creoyo q tendría que tener elementos interactivos, como las aplicaciones más requeridas por los usuarios de Android, ya que como hemos visto el caso de la operadora Tuenti que de red social se transformó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS