la introduccion

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
 aca les dejo un ejemple de lo que es una introduccion en un trabajo de MEtodologia de la Investigacion.... espero les sea de utilidad.... yoobtuve buena nota...



INTRODUCCIÓN

El 12 de Diciembre del año 1.991, mediante la Resolución N° 0524, se aprueba la Estructura Orgánicadel Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (en adelante I.D.U.V), en la cual se detallan las misiones y funciones, así como también el Organigrama. La misma se hizo con el objetivo de lograr unmanejo administrativo más eficiente y adecuando su organización interna a esos fines.
Asimismo, el 10 de Febrero de 1.992, mediante el Decreto Provincial N° 0650 firmado por el Gobernador de laProvincia, Dr. Néstor Carlos Kirchner y el Ministro de Economía y Obras Públicas, Arq. Julio Miguel De Vido, en el Art. 1° se ratifica en todos sus términos la Resolución antes nombrada, y se autorizaa que por medio de la misma el I.D.U.V apruebe su Estructura Orgánica interna, misiones, funciones y los niveles de Jefatura de Departamentos, Divisiones y Secciones, la cual se hizo efectiva el 17de Febrero de 1.992, a través de la Resolución I.D.U.V N° 0092.
En la Res. N° 0092/92* se detallan las misiones y funciones del Departamento de Personal del Instituto, el cual depende de laDirección General de Gestión Técnica Administrativa. En cuanto a la misión hace referencia a supervisar, atender y controlar todo lo relacionado con la administración del personal, asegurando la correctaprestación de los servicios y promoviendo las modificaciones necesarias para la optimización de las condiciones laborales; y en cuanto a las funciones se encuentran especificados en 13 puntos loscuales son:
1. Intervenir en la aplicación de la legislación y/o procedimientos vigentes en materia de la administración del personal en el ámbito del Instituto.
2. Efectuar, tramitar y registrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS