La invenci n de Hugo Cabret

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
La invención de Hugo Cabret

Está película más allá de una historia de un niño huérfano, nos remonta a recordar la historia y evolución de losinicios del cine por medio de un gran ejemplo como lo es el trabajo de George Méliès,
Un trabajo que llevo un gran esfuerzo de producción y avances enese tiempo. Hoy en día vemos los trabajos de Méliès y son alucinantes, es un trabajo bien hecho, compuesto, divertido y complejo; sobre todo noslleva a entender o a reflexionar como logro capturar los sueños de tal manera, que llega a ser un trabajo exquisito de ver y analizar en cualquiermomento del tiempo.
Por otro lado la película nos muestra que las circunstancias o el contexto afecta el cine y sus ejes, ya que el cine quiere contar unahistoria, donde el interés del público es un factor que debe ser pensado y estudiado por el creador. Sin embargo nos muestra como George Méliès fuedejado a un lado por el tema de la guerra y el interés de los espectadores muestra un desinterés, pero como su trabajo tiene un sello único y suesencia logra a romper toda barrera abriendo un interés y una fuente de interés y estudio.
George Méliès un hombre que será siempre recordado por sustrabajos e imaginación, de forma como desarrollo el tema del movimiento en esos momentos logrando marcar pautas y avances en el cine, que hoy en díasigue siendo influencia, y objeto de estudio.










DANIELA VILLATE VARGAS
FOTOGRAFIA
COMENTARIO PELÍCULA: LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET
20/08/15
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La invenci n de Hugo
  • Hugo Cabret
  • La Invencio N De Hugo
  • Analisis pelicula hugo cabret
  • Ensayo El Invento De Hugo Cabret
  • resumen pelicula hugo cabret
  • sinstesis la invension hugo cabret
  • Ensayo "La invención de Hugo Cabret"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS