La invencion de la escritura

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
LA INVENCION DE LA ESCRITURA

NO SE SABE PRECISAMENTE DOND SURGIO LA ESPECIE PENSANTE QE LLEGO A CREAR LA ESCRITURA O LO QE CONOCEMOS MAS BIEN COMO ALFABETO,
AL PRINCIPIO SE CREO LA HABILIDADHUMANA DE PROCUDIR SONIDOS QE CONOCEMOS COMO HABLA, ESA FUE UNA DE LAS PRIMERAS HABILIDADES, QUE EL HOMBRE DESARROLLO EN SU LARGA EVOLUCION.
PARA TODO ESTO SE NECESITABA UN COMPLEMENTO CON LO QE SEINVENTO LA ESCRITURA.
AL PRINCIPIO SE UTILIZABAN, MARCAS SIMBOLOS E IMÁGENES, A LAS QE SE LES DABA UN PODER SOBRENATURAL YA QE SE CREIA QE LO QE SE PLASMABA SE CONVERTIA REALIDAD Y PODRIA REGIR SUSVIDAS,
LA COMUNICACIÓN VISUAL, FUE UN GRAN APORTE DE LA PREHISTORIA, YA QE SE DEJABAN GRAVADOS EN LAS PAREDES DE LAS CAVERNAS Y CUEVAS., CONOCIDAS COMO DIBUJOS RUPESTRES.
LA PALETA QE EL HOMBREUTILIZABA PARA PLASMAR SUS IDEAS ESTABA COMPUESTA POR PIGMENTOS VEGETALES, QE SE EXTRAIAN DE LA NATURALEZA . =D

ERA DIGITAL
Durante el ultimo cuarto del siglo XX, la tecnología electrónica einformática, a avanzado a un ritmo extraordinario, y a transformado en muchos ámbitos la actividad humana.
El diseño grafico se ah visto afectado, de forma irrevocable, por el hardware y software de lainformática digital y el crecimiento explosivo del Internet.
La tecnología mejoro rápidamente el diseño grafico, haciéndolo mas fácil, gracias a esta revolución.
‘’El Software brinda ilustradores yfotógrafos la flexibilidad y la accesibilidad necesaria, para producir sus mejores obras’’.
Reconocido por su papel destacado en la transición de diseño grafico de la impresión de los medios digitales yconstantemente busca nuevas formas de integrar la expresión artística con nueva tecnología digital.

EL CARTEL EUROPEO, DE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO 20, ES UNA CONTINUACION DE LOS ANUNCIOS DE LA DECADADEL AÑO 1890, PERO SU RUmBO FUE PODEROSAMENTE AFECTADO, POR LOS MOVIMIENTOS ARTISTICOS MODERNOS, Y POR LAS NECESIDADES DE COMUNICACIÓN DE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES.
INFLUENCIADOS POR EL CUBISMO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • invencion de la escritura
  • Invención de la Escritura
  • La Invencion De La Escritura
  • Invencion de la escritura
  • Invención de la escritura
  • la invencion de la escritura
  • Invencion De La Escritura
  • La invención de la escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS