La Investigaci N De Campo

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
La Investigación de Campo:
Podríamos definirla diciendo que es el proceso que, utilizando el método científico, permite obtener nuevos conocimientos en el campo de la realidad social. (Investigación pura), o bien estudiar una situación para diagnosticar necesidades y problemas a efectos de aplicar los conocimientos con fines prácticos (investigación aplicada).






















La tecnologíacomo la vida se va evolucionando y modificando gracias al poder (fuerza física inteligencia y espíritu) algo que todos llevamos.
Solo basta abrir los ojos para darse cuenta que 1 tiene más de lo que parece.




sino que prácticamente en todo el mundo... ¿Quién iba a pensar que tendría tanto éxito?
DEFINICIÓN TARJETA DE RED
Una tarjeta de red o adaptador de red es un periférico que permite lacomunicación con aparatos conectados entre si y también permite compartir recursos entre dos o más computadoras (discos duros, CD-ROM, impresoras, etc). A las tarjetas de red también se les llama NIC (por network interface card; en español "tarjeta de interfaz de red") Aunque el término tarjeta de red se suele asociar a una tarjeta de expansión insertada en una ranura interna de un computador oimpresora, se suele utilizar para referirse también a dispositivos integrados en la placa madre del equipo, como las interfaces presentes en las videoconsolas Xbox o las computadoras portátiles.

La tarjeta de red, también conocida como: “placa de red” o “adaptador de red”, es el periférico que actúa de interfaz de conexión entre aparatos o dispositivos, y también posibilita compartir recursos (discosduros, impresoras, etcétera) entre dos o más computadoras, es decir, en una computadoras. En inglés, se denomina Network Interface Card (NIC), cuya traducción literal es “tarjeta de interfaz de red” (TIR). Cada tarjeta de red tiene un número de identificación único, de 48 bits en hexadecimal, llamado dirección MAC(Media Access Control; control de acceso al medio). Estas direcciones únicas dehardware son administradas por el “Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica” (IEEE,  and Eléctricas. Los tres primeros octetos (24 bits) del número MAC, identifican al proveedor específico y es conocido como número OUI(Organizationally u nique identifier, identificador único de organización), designado por IEEE, que combinado con otro número de 24 bits forman la dirección MAC completa.

Tarjetasinalámbricas

 En los últimos años las redes de área local inalámbricas (WLAN, Wireless Local Area Network) están ganando mucha popularidad, que se ve acrecentada conforme sus prestaciones aumentan y se descubren nuevas aplicaciones para ellas. Las WLAN permiten a sus usuarios acceder a información y recursos en tiempo real sin necesidad de estar físicamente conectados a un determinado lugar.
Conlas WLANs la red, por sí misma, es móvil y elimina la necesidad de usar cables y establece nuevas aplicaciones añadiendo flexibilidad a la red, y lo más importante incrementa la productividad y eficiencia en las empresas donde está instalada. Las redes inalámbricas tienen su base en las tarjetas de red sin cables es decir tarjetas inalámbricas, estas tarjetas se conectan mediante señales defrecuencia especificas a otro dispositivo que sirva como concentrador de estas conexiones.



Una tarjeta de vídeo, también llamada tarjeta gráfica (entre otros nombres) tiene a su cargo el procesamiento de los datos que provienen del procesador principal (CPU o UCP) y convertirlos en información que se pueda representar en dispositivos tales como los monitores y los televisores. Cabe mencionar que estecomponente puede presentar una gran variedad de arquitecturas, aunque comúnmente se denominan de igual forma, incluso si se habla de un chip de vídeo integrado en una placa madre (motherboard); en este último caso, es más correcto decir GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).

Su creación data del final de la década del 60, época en la cual se dejó atrás el uso de una impresora para visualizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigaci N De Campo
  • Investigaci N De Campo
  • Campos de investigaci n
  • Dise O Del Campo De Investigaci N
  • Investigaci N De Campo Expo 2
  • M TODO DE INVESTIGACI N DE CAMPO
  • Investigaci N De Campo Versi N Final
  • Tipo De Investigaci N La Metodolog A De Investigaci N Utilizada Est Referida A La Investigaci N De Campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS