la investigacion contable

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
LA INVESTIGACION CONTABLE EN COLOMBIA

La investigación siempre va dirigida a realizar actividades que aumenten el intelecto y la experimentación sobre algún tema especifico el cual debe buscarla solución de problemas, la investigación contable es un proceso productivo de conocimiento donde su principal idea es generar comprensión y entendimiento en la ciencia contable.
Hoy en día larealidad es otra pues la falta de interés por la investigación ha llevado a que nos quedemos con modelos contables desactualizados y no indaguemos sobre cómo mejorar estos modelos, por esto se ve en larealidad un desempeño laboral de bajo nivel.
En la actualidad nosotros como estudiantes somos conformistas pues muchos nos quedamos con la información y el conocimiento adquirido en las universidades yno mostramos interés a las adversidades que esto nos puede generar.
Debemos buscar como aplacar y resolver esta problemática y poner como propósito de la investigación contable, el que seamosformados como los profesionales actualizados que pide el mercado laboral donde tengamos capacidades como de crear alternativas, teniendo un conocimiento pleno y conceptual de lo que conlleva la formación decontador.
Las universidades desde sus años de implementación de contabilidad como carrera profesional hasta nuestros días se han limitado única y exclusivamente a enseñarnos lo que ya está plasmadoen libros y textos, lo cual está en todos y cada uno de los pensum de las distintas instituciones, un saber teórico y la practica donde queda? como nos vamos a preparar para el mundo laboral? Nunca sehan preguntado cómo debemos prepararnos para afrontar el mundo real, como asumir todas las situaciones que se presentan en una empresa y los mas importante es cómo expresar todos los conocimientos quehemos adquirido con la teoría .
En gran parte muchos de los docentes sin nombrar que casi la totalidad han llevado a las universidades a ser monótonas pues no les importa saber que se han hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Contable
  • Investigacion Contable
  • Investigacion Contable
  • La investigacion contable
  • investigacion contable
  • Investigacion contable
  • Investigación Contable
  • Fundamentos Contables Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS