La ira y la Bondad personificada

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
VISION

Ser una empresa sólida e innovadora en el tiempo, posesionada en el mercado nacional, no sólo en la preservación del medio ambiente, sino también en la entretención, a través de laconfección de juegos que motiven a la familia a ser parte integral de la conservación del medio. Ser reconocida por la calidad de los servicios prestados y por la implementación de políticas deResponsabilidad Social Empresarial, comprometidos con sus trabajadores, y con una gestión participativa con la comunidad e incorporado como ciudadano corporativo de ésta.

MISION


Consolidarse como unaempresa líder del mercado nacional. Entregar un servicio de calidad en términos de eficiencia. Lograr establecer una mantención de áreas verdes y aseo institucional de la más alta calidad, utilizandotecnología de punta. Desarrollar capital humano, capacitándolo para las funciones de la preservación del medio ambiente y en la entretención. Aplicando normas y procedimientos de calidad, y mejoramientoscontinuos. Satisfacer ampliamente las necesidades de los usuarios y clientes en términos de la seguridad tanto en la higiene como en la entretención. Seguir contribuyendo en el bienestar de lostrabajadores abarcando la seguridad familiar. Impulsar la inserción corporativa con la comunidad, participando en la satisfacción de necesidades de primera necesidad de los vecinos. Implementación depolíticas de R.S.E. y comprometidos con la conservación del medio ambiente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS


Consolidarse como una empresa líder del mercado nacional, en un período de cinco años.
Entregar unservicio de calidad en términos de eficiencia, mejorando los rendimientos, respecto del período anterior.
Lograr establecer una mantención de áreas verdes y aseo institucional de la más altacalidad, respecto de la utilización de materiales de primera calidad.
Utilizando tecnología de punta en la preservación del medio y en la construcción de juegos de entretención.
Desarrollar capital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bondad
  • Bondad
  • La bondad
  • La bondad
  • Bondes
  • Bondad
  • Bondad
  • Bondad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS